PREVIA AL PARTIDO

Koke: “Tenemos la ilusión de hacer un buen partido y ganarlo”

El capitán atendió a los medios en la víspera del partido de mañana ante el Club Brujas correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Koke compareció en la rueda de prensa previa al entrenamiento del Atlético de Madrid en el Estadio Jan Breydel. El capitán repasó las claves del encuentro ante el Club Brujas de la tercera jornada de Champions League. Preguntado por los diferentes sistemas y la capacidad goleadora del equipo: “El equipo está capacitado, da igual el sistema que juguemos, para hacer goles. Tenemos gente muy importante arriba, gente que decide partidos si está con esa frescura. El otro día nos sentimos cómodos como jugamos en el partido. Esperemos que hagamos un buen partido y que hagamos goles para poder ganarlo”.

El ’6’ rojiblanco también valoró cómo se presenta el partido de mañana: “Tenemos la ilusión de hacer un buen partido y ganarlo. Nosotros venimos aquí con muchísima ilusión, con las ideas claras. Lo del otro día nos dio confianza y ojalá nos enganche a todos para hacer bien las cosas y sumemos, que eso al final es lo más importante”. Por último, Koke remarcó la importancia del choque de mañana, ya que “pasa todo muy rápido porque tenemos muchos partidos seguidos y primero centrarnos en esto. Cuando juguemos dentro de 8 días ya pensaremos en el próximo. El importante es el de mañana”.

etiquetas: