EL CANTERANO DESTACA EL VALOR DEL GRUPO POR ENCIMA DE TODO

Koke: "Tenemos la misma ilusión que la temporada pasada"

El internacional destacó las ganas que tienen todos los jugadores por afrontar el próximo curso en busca de nuevos retos.

Koke respondió a las preguntas de los medios en la sala de Prensa del estadio Azteca. El canterano reconoció su admiración por el coliseo mexicano: "La verdad es que cuando he salido al estadio me ha sorprendido lo grande que era y el buen estado en el que está. Estamos deseando que llegue el partido para disfrutar en este estadio".

El internacional español ve distintos los partidos de Supercopa ante el Real Madrid que los enfrentamientos de la pasada campaña: "Los duelos van a ser diferentes, ellos han hecho fichajes y nosotros también. Se nos han ido gente, pero el núcleo importante que se ha querido quedar nos hemos quedado y eso es importante para el grupo. Ha venido gente nueva que va a aportar muchísimo y veremos a ver cómo se dan los partidos, pero seguro que vamos a ir con muchas ganas".

Koke asegura que el equipo tiene la misma ilusión que la pasada campaña por hacer las cosas bien: "El año pasado es irrepetible, estuvimos casi de diez, es difícil hacer lo que hicimos, pero tenemos la misma ilusión que la temporada pasada. Ha venido gente nueva con muchas ganas y hambre de títulos y la gente que sigue también tiene ilusión de seguir luchando y hacer las cosas bien y ese es la virtud del grupo y eso el míster lo valora mucho y le hace las cosas más fáciles".

En cuanto a su posible recolocación en el campo tras la llegada de Griezmann, el internacional español tiene claro que jugará donde sea bueno para el grupo: "Siempre he jugado en el centro del campo. Desde que llegó el míster me puso en una banda y yo me siento cómodo donde me ponga, en el centro o en una banda. Yo voy a intentar hacerlo bien donde me pongan. Si Griezmann juega en la banda y a mí me toca en el medio o alternarnos al final lo importante es el grupo y no el jugador".