ATENDIÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Koke: “Tenemos que entrar fuertes al partido”

El centrocampista rojiblanco fue el encargado de atender a la prensa en la previa del choque europeo ante la Juventus en el Allianz Stadium.

Koke Resurrección compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con la Juventus. El centrocampista rojiblanco destacó la importancia de jugar concentrados desde el primer minuto de partido: “Todavía no hay nada decidido. Llevamos un resultado positivo pero puede pasar cualquier cosa”, añadiendo que “hemos jugado en otros campos muy complicados y todo tipo de eliminatorias. Ellos van a salir con todo, intentando atacarnos de todas las formas. Nosotros intentaremos que no sea así, ir a por el partido porque queremos pasar. Quedan noventa minutos y tenemos que hacer las cosas muy bien para pasar. Lo que hemos vivido en otros partidos nos sirve de experiencia para estos partidos”.

Koke afirmó que “la Juventus tiene mucho juego aéreo y tendrán el apoyo de su gente pero al final somos once contra once en el campo. Tenemos que entrar fuertes y con ganas de hacer bien las cosas para pasar la eliminatoria. Tenemos precaución y humildad y jugamos contra un grandísimo equipo. En el Wanda Metropolitano hicimos muy bien las cosas y venimos aquí a hacerlo igual, con toda la ilusión y con todas las ganas de pasar”, concluyó.