EL CANTERANO MOSTRÓ AMBICIÓN POR MEJORAR LOS REGISTROS DEL CURSO ANTERIOR

Koke: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar la temporada pasada”

Koke Resurreción habló en rueda de prensa en los Ángeles de San Rafael tras el entrenamiento matinal. Reciente campeón de Europa sub-21, el mediocentro rojiblanco expresó su confianza en un plantel que, como siempre, competirá al máximo.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Koke se ha convertido este verano en uno de los jugadores más importantes del panorama nacional. Su gran actuación en la temporada anterior con el Atlético de Madrid, campeón de Copa del Rey y de la Supercopa Europea, y el decisivo papel que tuvo en el Europeo sub-21 le han hecho dejar de ser una promesa para convertirse en una auténtica realidad.

Contento de volver con sus compañeros, Koke tuvo palabras de agradecimiento por el gran recibimiento que le han brindado jugadores y cuerpo técnico. “Me han recibido muy bien, como siempre. Me han dado la enhorabuena por haber salido campeón de la Eurocopa y eso me hace estar muy contento”, afirmó.

El canterano alabó el fichaje de David Villa por el club rojiblanco. Aseguró que aportará muchos goles y que será un gran delantero para el Atlético de Madrid. “Personalmente no le conozco pero todos le hemos visto jugar. Es el pichichi nacional y seguro que nos aportará muchísima calidad a nuestro juego y muchos goles que es lo que queríamos todos, un delantero con mucho gol. Estamos muy contentos por la llegada de un gran jugador”.

Vengan o no más fichajes la plantilla competirá como siempre lo ha hecho


 Para el jugador madrileño, el Atlético tiene una gran plantilla para competir al máximo nivel la próxima temporada. La base del equipo y la variedad con los nuevos fichajes son claves para seguir creciendo como equipo, algo fundamental para el mediocentro. “La base del equipo está hecha y es muy buena. Ya se ha fichado a Leo y a Villa y hay que seguir mejorando. Vengan o no más fichajes la plantilla competirá como siempre lo ha hecho”, aseveró .

Preguntado por la posición que ocupará en el campo durante la próxima campaña, tras jugar a un gran nivel como mediocentro en la selección sub-21, Koke dejó claro que se adaptará a lo que le pida Simeone. “Yo creo que el míster decide donde ponerme pensando en el equipo. Puede ser en una banda, en el medio, más arriba o más abajo. Lo que tengo que hacer, me ponga donde me ponga, es adaptarme para hacerlo lo mejor posible”.

El canterano rojiblanco cree que deben seguir trabajando al máximo para mejorar la temporada pasada. “Poco a poco hay que seguir mejorando y hay que hacer más cosas. En mi caso marcar más goles o dar más juego al equipo. Yo creo que siempre hay que crecer”.