Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE LA REAL SOCIEDAD

Koke: “Teníamos ganas de vencer y agradecer a la afición”

Nuestro jugador, contento tras el encuentro, comentó: "Estamos ilusionados con lo que estamos haciendo".

Tras el gran partido de nuestro equipo ante la Real Sociedad, Koke quiso expresar su gran satisfacción con la actuación del grupo en el Día de las Peñas: “Estamos muy felices por la victoria y seguimos trabajando. Teníamos ganas de vencer y agradecerle a la afición que siempre nos está apoyando”.

Nuestro capitán analizó un encuentro muy positivo: “Hemos hecho un grandísimo primer tiempo y en el segundo hemos dado un paso adelante, hemos marcado el segundo y hemos estado más tranquilos”. Además, quiso añadir: “Somos un equipo y da igual quien marque los goles. Lo que queremos es ganar y hoy lo hemos hecho”.

El madrileño quiso hablar sobre los buenos resultados del equipo en competición doméstica.“Todavía faltan partidos por jugar y debemos tener calma, pero siempre queremos estar arriba. Venimos de una buena dinámica y estamos ilusionados con lo que estamos haciendo", sentenció.
 

Tienda online