Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTIDOS DE NUESTROS INTERNACIONALES

Filipe Luis, titular en el triunfo de Brasil

Nuestros internacionales tuvieron participación con sus selecciones en los partidos amistosos y oficiales.

FOTO: UEFA

Venezuela 0-2 Brasil

Importante triunfo de Brasil en Venezuela por 0-2 con los goles de Gabriel Jesús y Willian. Filipe Luis jugó los 90 minutos del partido. Con este resultado, Brasil se coloca líder superando a Uruguay.

Argentina 0-1 Paraguay

Segunda derrota de Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de 2018. Gaitán fue titular y jugó 59 minutos, mientras que Ángel Correa no tuvo minutos.

Colombia 2-2 Uruguay

Valioso punto de Uruguay en Barranquilla. Diego Godín disputó los 90 minutos de un encuentro que deja a la celeste como segunda clasificada en la tabla.

Dinamarca 0-1 Montenegro

Stefan Savic disputó los 90 minutos en la gran victoria de Montenegro en tierras danesas. Con este triunfo, el cuadro montenegrino asalta la primera posición del grupo.

Eslovenia 0-0 Inglaterra

Jan Oblak jugó los 90 minutos en el empate ante Inglaterra en casa. Con este resultado, Eslovenia se coloca tercera de grupo con 5 puntos tras tres partidos.

Sudáfrica 1-1 Ghana

Thomas disputó los 90 minutos en el amistoso de su selección en Sudáfrica. Wakaso anotó el tanto ghanés, mientras que Patosi empataba el choque.

Irlanda del Norte Sub 21 0-3 Francia Sub 21

Lucas jugó 52 minutos en el triunfo de Francia contra la selección irlandesa. Nuestro jugador entró en la primera mitad sustituyendo al lesionado Lenglet.

Liechtenstein Sub 21 1-7 Portugal Sub 21

André Moreira jugó los 90 minutos en la goleada de la selección portuguesa. Con este triunfo, los lusos se han clasificado para el próximo Europeo.

Holanda 0-1 Francia

Antoine Griezmann y Kevin Gameiro fueron titulares en el triunfo de la selección francesa en Ámsterdam ante Holanda. Pogba fue el autor del gol francés. 

Gibraltar 0-6 Bélgica

Yannick Carrasco fue titular en la victoria de su selección ante Gibraltar en el tercer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2018. Nuestro jugador fue sustituido en el minuto 53.

Albania 0-2 España

Koke fue titular y participó en la victoria de la Selección frente a Albania por 0-2. Nuestro futbolista disputó los 90 minutos en el eje del equipo nacional y tuvo una actuación destacada, Gozó de un par de ocasiones con disparos desde fuera, pero el portero albanés desactivó la posibilidad de que acabaran en gol.

Finlandia 0-1 Croacia

Sime Vrsaljko disputó los 90 minutos con Croacia en la victoria del conjunto croata ante Finlandia por la mínima. 

Eslovenia 1-0 Eslovaquia

Jan Oblak salió como portero titular en su selección y terminó el encuentro con su casillero a cero. Su equipo ganó por la mínima a Eslovaquia (1-0).

Montenegro 5-1 Kzajistán

Stefan Savic fue titular y contribuyó a goleada de Montenergo ante Kazajistán marcando el último gol. Nuestro defensa jugó todo el partido y marcó el quinto gol de su país e¡con unr emate de cabeza.

Francia 4-1 Bulgaria

Gameiro y Griezmann fueron titulares en el partido que su selección comenzó perdiendo frente a equipo búlgaro. Sin embargo, Gameiro empató el encuentro. Luego Griezmann lograría el 3-1 en el Stade de France y finalmente ambos fabricarían el 4-1 que convirtió Gameiro. Gran actuación de nuestros dos jugadores franceses.

Bélgica 4-0 Bosnia

Yannick Carrasco fue titular en la victoria de Bélgica frente a Bosnia (4-0). Nuestro atacante estuvo muy participativo, pero no tuvo la suerte de marcar.

Ghana 0-0 Uganda

Thomas Partey no jugó ningún minuto en el empate de Ghana contra Uganda. La selección ghanesa suma su primer punto en el grupo de clasificación para el Mundial de 2018.

Italia 1-1 España
 
La Selección Española empató con goles ante Italia en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 (1-1). Nuestro centrocampista Jorge Resurreción ‘Koke’ fue titular y jugó los noventa minutos del partido. Saúl Ñíguez no entró en la convocatoria. La próxima cita del combinado dirigido por Lopetegui será el sábado 8 de octubre ante Albania el domingo a las 20:45 horas.

Kosovo 0-6 Croacia

Gran victoria del cuadro croata ante Kosovo. Nuestro lateral Sime Vrsaljko fue titular, jugó todo el partido y asistió en el tercer gol. Croacia volverá a jugar el próximo domingo ante Finlandia.

Hungría U21 3-3 Portugal U21


El combinado luso no pasó del empate en tierras húngaras en el encuentro clasificatorio para el Europeo. Nuestro guardameta André Moreira no participó en el encuentro.

Francia U21 5-1 Georgia U21

La Selección Sub-21 de Francia goleó en un amistoso a Georgia. El rojiblanco Lucas Hernández salió en la segunda parte. El próximo partido del cuadro galo será el 11 de octubre ante Irlanda del Norte.

Brasil 5 - 0 Bolivia

Filipe Luis fue titular en la goleada de Brasil y marcó el tercer gol de la canarinha, sumándose a la fiesta en la localidad brasileña de Natal. También marcaron Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. El próximo martes 11 de octubre, Brasile se enfrentará a Venezuela como visitante.

Uruguay 3 - 0  Venezuela

Uruguay dio buena cuenta de Venezuela en el Centenario (3-0), un partido en el que Diego Godín fue titular y disputó los 90 minutos. Lodeiro abrió el marcador y Cavani hizo doblete. El próximo partido de los charrúas será ante Colombia el martes 11.

Perú 2 - 2 Argentina

Ángel Correa jugó 35 minutos en el empate de Argentina en Lima ante Perú (2-2) mientras que Nicolás Gaitán no tuvo minutos. El próximo compromiso de Argentina será frente a Paraguay el martes 11 de octubre.

Por su parte, Caio Henrique ha sido citado por la Selección de Brasil Sub-20 para los partidos ante Uruguay, Ecuador y Chile de los próximos 12, 14 y 16 de octubre.