EL CANTERANO ATENDIÓ A LOS MEDIOS EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Koke: "Trato de ayudar al equipo en cualquier puesto"

El jugador rojiblanco dio la primera rueda de Prensa en el stage de pretemporada. El canterano analizó los primeros días de pretemporada y habló sobre los nuevos fichajes.

Álvaro Pascual / FOTO: Álex Marín

Koke atendió a los medios de comunicación presentes en Los Ángeles de San Rafael en la sala de Prensa del Hotel Náyade. El canterano comenzó la rueda de Prensa hablando sobre su nueva posición en el centro del campo: "Llevamos poquitos días entrenando y el míster me está poniendo ahí. Yo trato de ayudar al equipo en el puesto que sea necesario. Voy a intentar darlo todo para ayudar al equipo".

Sobre la adaptación de las nuevas incorporaciones a la pretemporada, el futbolista rojiblanco afirmó que "llevamos gente con más tiempo, pero poco a poco los nuevos van a ir cogiendo el ritmo y se van a ir adaptando".

Los nuevos se van a ir adaptando poco a poco

Koke, jugador del Atlético de Madrid

El internacional español quiso enviar un mensaje a Arda Turan en el que "le deseo lo mejor porque Arda es un muy buen amigo mío y que tenga mucha suerte".

Acerca del nuevo fichaje, Jackson Martínez, nuestro jugador aseguraba que "ha hecho unas buenísimas temporadas en el Oporto. Está llegando gente importante. Tienen que ir formando al equipo los que están llegando. Hay una base muy buena en el equipo que siempre sigue y los que llegan se adaptan al equipo".

Para finalizar la comparecencia, Koke analizó estos primeros días de pretemporada: "Cada vez hay cosas nuevas del 'Profe'. Ya son bastantes pretemporadas y de momento la estamos llevando bien.Veremos la semana que viene que va a ser un poco más fuerte".