UNO DE NUESTROS CAPITANES EN ZONA MIXTA

Koke: “Vamos a luchar y daremos todo el próximo miércoles”

El canterano quiso mandar un mensaje a la afición rojiblanca pidiendo perdón y afirmó que darán todo en el partido de vuelta del Calderón.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección Koke atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Bernabéu. El centrocampista quiso pedir perdón en primer lugar a los aficionados atléticos. “Hoy es un día complicado, sobre todo pedir disculpas a nuestra gente, a todos los que han venido hoy al Bernabéu y a los que han estado en sus casas porque bueno hoy no ha salido nada. Sabemos que hay un partido de vuelta, que tenemos mucha ilusión por estar en esta final tanto por nosotros como por nuestra afición que siempre nos apoya y vamos a luchar y dar todo en el partido de vuelta”, aseguró.

Nuestro canterano también analizó las claves del derbi. “En el segundo tiempo ellos han sido más inteligentes, nos han esperado atrás, nosotros hemos cometidos muchos errores, hemos querido jugar por dentro y nos pillaba a la contra y el Madrid a la contra es un gran rival y hoy lo ha demostrado”, subrayó.

Para finalizar, Koke dijo: “hay que pensar en el miércoles, en ser nosotros mismos y jugar con nuestra ilusión y con la gente en ese partido y vamos a intentar estar en esa final”, concluyó.