EL EQUIPO BUSCARÁ SUMAR TRES PUNTOS ESTE SÁBADO

Koke: "Vamos a A Coruña con muchas ganas "

El centrocampista rojiblanco analizó la actualidad de nuestro equipo tras el acto de presentación de la renovación del acuerdo entre el club y Volkswagen.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Koke compareció ante la Prensa tras el acto de presentación del acuerdo de renovación entre el club y Volkswagen que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El centrocampista valoró la actualidad de nuestro equipo tras el duelo europeo ante el Real Madrid: “Tenemos bien las piernas. Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos e intentamos recuperarnos lo antes posible para estar el sábado al 100%”.

El equipo ya piensa en su próximo compromiso, esté sábado en A Coruña: “Nuestro objetivo es entrar en Champions, ser tercero para intentar no jugar la previa y nos preocupan los rivales, nos incitan a luchar, a seguir jugando y ganando y vamos a ir el sábado con muchas ganas a llevarnos los tres puntos”.

Koke participó junto a Arda Turan, José María Giménez, Antoine Griezmann, Moyá y Godín en un circuito de habilidad que Volkswagen preparó para los futbolistas. Un reto divertido. “La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita. Hemos pasado un buen rato, muchas risas y ha sido el primer penalti que he marcado desde un coche”, dijo.

El canterano rojiblanco analizó el derbi del pasado martes: “En el primer tiempo salieron con mucha intensidad, con muchas ganas y tuvieron ocasiones. En el segundo tiempo igualamos su intensidad. Sabemos que el Madrid es un gran equipo y aprendemos que van a salir con intensidad, a por el partido y aprendemos que tenemos que salir igual que ellos o incluso mejor”.


Nuestro objetivo es entrar en Champions como terceros

Koke también analizó el partido que tendrá lugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu: “Estamos ahí. La eliminatoria está muy igualada y ellos tienen el factor campo ahora mismo. Juegan en el Bernabéu, con su gente y vamos a intentar salir con todo a por la eliminatoria. Ellos juegan con su gente pero al final jugamos 11 contra 11. Sabemos que un gol nuestro vale doble y vamos a intentar ganar el partido. Al final, si marcas más goles que ellos, ganas y te llevas la victoria”.

Koke también zanjó la polémica que rodeaba a Mandzukic y a Carvajal y que ambos jugadores zanjaron en las redes sociales: “Creo que honra mucho a Mario lo que hizo porque todo el mundo decía que Carvajal le había mordido. Carvajal dijo que no le había mordido y me parece espectacular que haya salido en su defensa diciendo que no, que no había pasado nada y creo que no hay que darle más vueltas. Lo que pasó en el campo se queda en el campo”.