EL MEDIO DESTACÓ QUE EL EQUIPO YA PIENSA EN EL PARTIDO FRENTE AL PSV

Koke: “Vamos a seguir trabajando partido a partido”

Jorge Resurrección, Koke, ya tiene en mente el partido del miércoles. El centrocampista dijo que el Atlético mereció mejor suerte ante el Villarreal pero ya piensa en el PSV.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Dijo el canterano rojiblanco que “nosotros le hemos metido mucha intensidad y nos ha faltado un pelín de suerte en algunas jugadas y no ha podido ser. Buscábamos la segunda jugada porque sabemos que muchas veces nos cuesta salir con el balón y jugar a partir de ahí. Ha habido fases, sobre todo en el segundo tiempo, en las que hemos jugado el balón desde atrás, pero no ha podido ser. El Villarreal se ha encerrado bien, ha hecho su partido y le ha salido bien”.

Sobre la diferencia que existe con el Barcelona, 8 puntos, apuntó Koke que “nosotros vamos a seguir trabajando partido a partido. Ahora tenemos que centrarnos en pelear en la Champions el miércoles y luego iremos el sábado al Bernabéu a hacer un buen partido y a seguir peleando. De momento vamos segundos y vamos a luchar por estar ahí arriba”.

Respecto a lo que le ha faltado al equipo, apuntó que “tenemos que ser más agresivos en ataque y cuando lo estemos vamos a conseguir los objetivos”.

Sobre los goles de Griezmann, significó que “es un grandísimo futbolista y los goles van a llegar. Cuando menos te lo esperas llegarán. Ha hecho un partido como siempre ha hecho”.