EL CANTERANO VE COMO FACTOR CLAVE EL APOYO DE LA HINCHADA ROJIBLANCA

Koke: “Vamos con muchas ganas e ilusión”

Jorge Resurreción ‘Koke’ habló en la rueda de prensa previa al partido de semifinales ante el Chelsea. El centrocampista aseguró que el equipo “dará la cara” con el apoyo de una afición “necesaria” para buscar la victoria.

FOTO: Á. Gutiérrez

Koke admitió que “jugar una semifinal de Liga de Campeones con el equipo que te has criado desde pequeño es espectacular. Siempre lo soñé. Mañana, si lo cree conveniente, jugaré y veremos que tal se da, pero vamos con mucha ilusión y muchas ganas”.

La afición debe seguir siendo el jugador número doce, apoyando incondicionalmente al equipo, como siempre lo han hecho. “Ellos saben la importancia del partido, siempre nos apoyan y mañana es importante que vengan todos los aficionados. Nosotros vamos a dar la cara por ellos. Es importante que estén con nosotros en estos momentos”, afirmó.

Sobre la vuelta de Fernando Torres al Vicente Calderón será especial, tal y como explicó Koke. “Fernando siempre es un referente para todos los canteranos. Va a ser la primera vez que pise el Viente Calderón con otro equipo. La gente seguro que le tendrá mucho cariño, le deseo mucha suerte pero que no tenga su partido si juega mañana”.

El canterano rojiblanco reconoció que será su partido más importante en el Atlético. “Podría ser, he jugado bastantes finales, pero los partidos se quedan atrás y el del martes es el más importante que tengo. Hay que poner todo como si fuera el último partido de mi carrera. Tengo que hacerlo lo mejor posible”, concluyó.