EN LA CIUDAD DE LA IMAGEN

Koke, Virginia, Majarín y Yoli Sierra, premiados en la Gala del Fútbol de Madrid

Hoy lunes 14 de noviembre, en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, tuvo lugar la gran fiesta del fútbol madrileño donde cuatro futbolistas del Atlético de Madrid fueron galardonados.

 Tres años después de la última edición, la Comunidad de Madrid impulsó de nuevo la Gala del Fútbol de Madrid, donde el capitán del primer equipo, Koke, las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, Virginia y Sonia Majarín, junto a la jugadora del Atlético de Madrid Femenino B, Yoli Sierra, fueron galardonados durante el trascurso del evento. A dicha gala acudieron nuestro presidente, Enrique Cerezo, el director deportivo de la Fundación, Manolo Sánchez Delgado, el presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez, el director de la Academia, Emilio Gutiérrez, el presidente de Leyendas, Roberto Solozábal y la coordinadora de categorías inferiores de la Academia femenina, Priscila Borja.

  Gala del Fútbol de Madrid | Sonia Majarín

Koke fue galardonado con la Bota de Oro al haber sido elegido como mejor jugador de la Comunidad de Madrid en la temporada 2021/22. El capitán rojiblanco está concentrado con la selección española, por lo que el premio lo recogió Enrique Cerezo, junto a Adelardo Rodríguez. Por su parte, Virginia Torrecilla recibió el premio Superación. La centrocampista tampoco pudo acudir al evento, al ser parte de la expedición en Brasil, donde ha tenido lugar la Brasil Ladies Cup, por lo que Priscila Borja, junto a Roberto Solozábal, se encargaron de recoger el premio. Sonia Majarín también obtuvo su reconocimiento por el Mundial Sub-20, conseguido este verano en Costa Rica. Por último, Yolanda Sierra estuvo presente en el reconocimiento por el Campeonato de España Sub-17 logrado este año y el Mundial Sub-17 recientemente cosechado.

  Gala del Fútbol de Madrid | Priscila y Solozábal

¡Enhorabuena a todos! Estamos orgullosos de vuestra forma de representar al Atlético de Madrid allá por donde váis.

etiquetas: