Koke y Courtois, entre los finalistas al Golden Boy

El premio de TuttoSport reconoce a los mejores jugadores menores de 21 años

El buen momento del Atlético de Madrid no ha pasado inadvertido para TuttoSport, que ha incluido entre los 40 finalistas para el Golden Boy a Koke y Courtois. El premio entregado por la publicación italiana reconoce a los mejores jugadores menores de 21 años. El portero belga ya fue elegido el año pasado como integrante del 11 ideal para los periodistas de TuttoSport.

El barcelonista Deoulofeu, los madridistas Varane y Jesé, el malaguista Isco, el verdiblanco Campbell, el perico Longo o Muniaín, del Athletic, son los otros representantes de la Liga que optan al premio. Mario Götze, del Borussia Dortmund, lo recibió el año pasado y esta temporada opta de nuevo.

Este lunes los atléticos tendrán la oportunidad de felicitar a Courtois y Koke en directo, ya que estarán firmando autógrafos en la tienda del equipo en el Centro Comercial Tres Aguas.

Treinta periodistas forman el jurado pero la publicación ha abierto una encuesta para pulsar la opinión de los internautas en su versión online. Para apoyar a Koke y Courtois puedes hacerlo desde aquí. ¡Mucha suerte a los nuestros!





etiquetas: