PRIMER PARTIDO COMO ROJIBLANCO

Kostis debutó con el primer equipo

El defensor rojiblanco se estrenó en el Cívitas Metropolitano en la victoria del equipo ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ilias Kostis (Salónica, 27 de febrero de 2003) debutó este miércoles con el primer equipo en el encuentro frente al Feyenoord de la Liga de Campeones que se disputó en el Cívitas Metropolitano. Ilias no pudo tener un estreno mejor ya que los nuestros se impusieron por 3-2 al conjunto de los Países Bajos remontando por dos veces. 

El defensa, que milita en el Atlético de Madrid B, llegó a la Academia en 2019. Es uno de los jugadores más importantes en el filial que dirige Luis García Tevenet desde su salto al segundo equipo la temporada pasada. Desde el comienzo de la presente temporada, Simeone ha sido uno de los fijos en la dinámica de entrenamientos y convocatorias con el primer equipo. El greco-chipriota, que ya tuvo minutos en la pretemporada a las órdenes del técnico argentino y viajó a la gira en Corea, México y Estados Unidos, recordará este miércoles 4 de octubre como uno de los días más especiales en su carrera al poder jugar por primera vez un partido oficial con el primer equipo. 

¡Felicidades, Ilias, por tus primeros minutos con el primer equipo! 

etiquetas: