CONTINUARÁ VISTIENDO DE ROJIBLANCO

Kostis renueva hasta 2027

El central del Atleti B se mostró muy feliz tras firmar su nuevo contrato como rojiblanco hasta el 30 de junio de 2027.

Ilias Kostis y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de Ilias Kostis hasta el 30 de junio de 2027. El central, que milita en el Atleti B, continuará ligado con nuestro club cuatro temporadas más.

El internacional por Chipre Sub-21 llegó a nuestra Academia en 2019. Desde entonces ha ido ganando protagonismo y la temporada pasada ya era una pieza clave en el Juvenil A campeón de Liga y que llegó a la primera Final Four de la historia para nuestro club de la Youth League. En la presente campaña, Ilias continúa siendo uno de los líderes en la parcela defensivo tanto del Atleti B como en la Youth League.

Tras firmar su nuevo contrato hasta 2027, nuestro jugador se mostró muy feliz de poder continuar como rojiblanco: "Estoy muy contento por seguir vinculado a este gran club y feliz por estar aquí".

El futbolista chipriota habló también del camino que ha recorrido para llegar donde está: "Para un chico de Chipre es muy difícil llegar hasta aquí, un gran club, y voy a seguir peleando por mis sueños".

etiquetas: