EL ACTO DE PRESENTACIÓN SE CELEBRÓ EN EL PALCO VIP DEL VICENTE CALDERÓN

Kranevitter: "Voy a dar el máximo por esta camiseta"

El mediocentro argentino fue presentado en el estadio Vicente Calderón. El jugador atendió a los medios y posteriormente pisó por primera vez el césped con la equipación rojiblanca.

Matías Kranevitter ya sabe lo que es lucir la camiseta del Atlético de Madrid. El futbolista argentino fue presentado este lunes en el estadio Vicente Calderón. Nuestro nuevo jugador estuvo acompañado en el acto por Enrique Cerezo, presidente del club y José Luis Pérez Caminero, director deportivo, además de por sus familiares y amigos.

El acto arrancaba con unas palabras de Enrique Cerezo elogiando la figura del jugador argentino: “Competitividad interna, experiencia y juventud. Sobre estas bases queremos asentar y mejorar nuestra plantilla y afrontar con garantías todos los retos deportivos que tenemos por delante”.

Desde el primer momento he decidido venir aquí

Kranevitter, jugador del Atlético de Madrid

A continuación era el turno de nuestro nuevo jugador, que comenzó dando las gracias al presidente: “Agradecerle las palabras. Estoy muy contento de poder estar aquí en un club como éste. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado meses para poder estar aquí y agradecer el cariño de la gente. Voy a dar el máximo por esta camiseta”.

Respecto a la adaptación del jugador al grupo, Kranevitter aseguró que “con el pasar de los tiempos e ir adaptándose al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo uno va a agarrar experiencia. Uno aporta sacrificio y voluntad, que eso siempre va a estar”.

Sobre Simeone, el argentino afirmó: “Es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí, así que uno va a trabajar día a día fuerte para poder estar a las órdenes del técnico”.

Ya había tenido de compañero a Vietto. Me había hablado muy bien del club. Uno sabía que había un buen grupo, un buen técnico y sobre todo un grupo ganador. Desde el primer momento he decidido venir a este club”, apuntó el nuevo jugador rojiblanco.

 

La confianza de mis compañeros es algo muy importante para mí

Kranevitter, jugador del Atlético de Madrid

Además, nuestro jugador fue preguntado sobre la posibilidad de tener minutos este próximo miércoles: “Me siento capacitado para poder jugar. Creo que la confianza de mis compañeros es algo muy importante para mí. Me lo han demostrado desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar muy contento y daré el máximo porque es un partido muy importante”.

Por último, destacó la unidad de la plantilla: “Creo que lo que más me ha llamado la atención es el grupo. Lo feliz que se ve unido al grupo dentro del vestuario. Lo bien que me han recibido es algo a destacar. Por eso se ve dentro del campo a ese equipo que es”.

A la conclusión del acto en el palco VIP, Kranevitter saltó al césped del Vicente Calderón con su nueva indumentaria y posó para los medios de comunicación.