Kun Agüero: “Debemos estar tranquilos y jugar con intensidad”

“El Liverpool es un equipo con jugadores de mucha calidad”

El delantero argentino Sergio Kun Agüero habló ante los medios de comunicación acompañando a su entrenador, Quique Sánchez Flores. El ‘10’ atlético comentó sobre el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League que “cuando llegué al Atlético mi intención era ganar un título y por suerte estamos en la semifinales de otra competición. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo difícil y bien trabajado, pero nosotros debemos estar tranquilos y hacerlo bien”.

“Será muy importante controlar los primeros minutos, ellos van a salir con todo. El Atlético debe manejar el partido y esperar el contragolpe. A cualquier jugador le gusta jugar este tipo de partido, yo voy a dar lo máximo para que mañana podamos salir con una victoria”, dijo.

Kun Agüero
se perdió por sanción el partido de ida en el Estadio Vicente Calderón en el que los rojiblancos ganaron por la mínima, por lo que  el argentino afronta con mucha ilusión el partido en Anfield. “Tengo muchas ganas porque no pude jugar el partido de ida, lo que quiero es que llegue ya. Sólo pienso en pasar que es lo más importante”, reseñó.

“Mañana debemos juagar como lo estamos haciendo en los últimos partidos. El Liverpool es un equipo que tiene my buena movilidad y debemos frenar eso. Es un gran equipo ha sabido remontar en esta competición ante equipos como el Benfica, pero nosotros vamos a estar al mismo nivel”,
concluyó diciendo.

etiquetas: