Kun Agüero: “Venimos con las pilas cargadas para luchar por la Copa del Rey”

Simão: “Todos queremos conseguir el doblete esta temporada

El delantero argentino del Atlético de Madrid y uno de los futbolistas referentes en la entidad colchonera, Sergio Kun Agüero, compareció junto con el técnico Quique Sánchez Flores y Simão Sabrosa en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Con su simpatía habitual, Kun aseguró que “lo que importa en el choque del miércoles no es quién marque el gol, lo fundamental es que el equipo gane y logre su segundo título esta temporada. Forlán lo hizo muy bien en Hamburgo y fue su gran día, pero lo fundamental para todos en el equipo es que al final del partido podamos llevarnos a Madrid la Copa del Rey”.

“Creo que el equipo está haciendo un trabajo magnífico. Ya hemos ganado una la Copa de la Europa League y estamos a un pase de lograr otro título. Tenemos confianza y venimos con las pilas cargadas. Sabemos que nos vamos a enfrentar con un equipo muy difícil, pero el Atlético de Madrid también es gran equipo y tenemos armas para ganar el partido”,
argumento el internacional con Argentina.

Agüero quiso dejar a un lado el próximo Mundial Sudáfrica y dejó claro que “ahora mismo en mi cabeza sólo está la final de la Copa del Rey. Primero debo pensar en el partido ante el Sevilla y luego cuando esto haya terminado pensaré en Argentina”.

“Yo siempre soy fiel a mi estilo de juego. Hay momentos en los que meto más goles que otros, pero yo siempre juego para un equipo. Claro que mis compañeros me agradecen los pases que les doy en el campo para marcar, pero ello también lo hacen conmigo. Me gusta jugar con Forlán, nos entendemos. Me da igual quien marca el gol siempre que caiga en nuestro casillero”,
concluyó diciendo. 

Simão es consciente que la plantilla rojiblanca atraviesa un buen momento tras conquistar la Europa League. El jugador reconoció que es bueno para el equipo venir de ganar un título. “Quizás si hubiéramos perdido la final ante el Fulham estaríamos con más presión. Es positivo afrontarla cómo lo hacemos. Cuando un equipo está feliz y contento se afrontan mejor los partidos. El equipo está muy motivado. No sabemos cuando podremos volver a jugar dos finales seguidas”, indicó el centrocampista rojiblanco.

El jugador reconoció que a todos los jugadores les gusta sentirse importantes, pero apuntó que “lo más importante es ganar. Todos salimos al final en la foto. Todos soñamos con dar un pase de gol e incluso conseguir alguno. El otro día le tocó a Forlán y ante el Sevillla, da igual quién sea el destacado, lo fundamental es vencer”.

Finalmente habló y analizó la posibilidad de conseguir el doblete. “Conseguirlo sería algo inolvidable, las finales hay que ganarlas. Estamos motivados por jugar en un mismo año dos finales. Vamos a dar el máximo. Conseguir el doblete es lo que todos queremos”, concluyó diciendo Simão Sabrosa.

etiquetas: