Kun Agüero no se entrenó el jueves por unas molestias en un gemelo

Godín empezó al margen y luego se incorporó al grupo

La sesión del Atlético de Madrid el jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda estuvo marcada por la ausencia del Kun Agüero, que no se entrenó por unas molestias en el gemelo izquierdo. Por otro lado, Godín comenzó el trabajo alternativo con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, para luego unirse al trabajo de grupo. Luis Perea continuó con el trabajo de recuperación de la lesión sufrida ante el Málaga. Por su parte, Juanfran se reincorporó a los entrenamientos.

Los jugadores Atienza y César Ortiz, del Atlético B, se entrenaron con el primer equipo, así como el meta del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor, Hueto. Los porteros comenzaron el trabajo habitual con Emilio Álvarez, mientras el grupo tenía unos rondos y unos juegos de posesión.

A continuación, la plantilla se dividió en dos: mientras un grupo realizaba un ejercicio de finalizaciones, el otro hacía ejercicios físicos con fuerza. Luego, Quique Sánchez Flores cambió los grupos para que todos pudieran completar la misma serie.

etiquetas: