Kun Agüero no se entrenó por un proceso febril causado por una sinusitis

Los internacionales Sub-19 se incorporaron al grupo

El entrenamiento matinal del martes fue muy completo para los jugadores que se ejercitaron en el Cerro del Espino durante una hora y media. A la ausencia del Kun Agüero hubo que añadir la presencia de los tres internacionales Sub-19, subcampeones de Europa, Keko, Pulido y Koke, que tras realizar un gran Campeonato comenzaron a ejercitarse con el primer equipo. En esta oportunidad, fueron tres los jugadores que comparecieron, Reyes, Ibrahima y Cabrera.

Después de media hora en el gimnasio, los seis jugadores saltaron al terreno de juego del Cerro del Espino, donde juega sus partidos el Atlético B, para realizar trabajo físico a las órdenes de Miguel Peiró (preparador físico) y Oscar Pitillas (preparador físico-recuperador). Tras una fase sólo física, los jugadores rojiblancos tuvieron que hacer un circuito físico que terminaba con disparos a puerta.

Para finalizar, varios partidillos de tres contra tres en un cuarto de terreno de juego con unas mini porterías con un grupo formado por Reyes, Keko y Cabrera y otro con peto en el que estaban Koke, Pulido e Ibrahima.

Por otro lado, Borja González y Sergio Asenjo continuaron con el trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones.

En la sesión vespertina, la única ausencia volvió a ser la de Agüero, mientras que el grupo trabajó el aspecto físico durante más de una hora para terminar la sesión con unos ronditos. Cabrera se retiró antes que el resto por unas molestias en el adductor.




etiquetas: