Kun Agüero regresa de sus vacaciones y vuelve a entrenarse

El argentino comenzó con una suave sesión de trabajo

Tras su participación en el Mundial de Sudáfrica y disfrutar de unos días de vacaciones en Buenos Aires, el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero regresó a Madrid para incorporarse a la disciplina del equipo y preparar ya la Supercopa de Europa el próximo 27 de agosto ante el Inter de Milán en Mónaco.

El internacional con la albiceleste aterrizó en la capital a primera hora de la mañana y luego se trasladó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a ejercitarse. El ‘10’ atlético comenzó el trabajo con una hora de gimnasio y terminó con media hora de carrera continua junto a Miguel Peiró (Preparador físico). El argentino sabe que el equipo lleva ya un mes de preparación y quiere estar al ciento por ciento para Quique Sánchez Flores cuanto antes.

También en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda, pero con un entrenamiento diferente se ejercitaron José Antonio Reyes, Ibrahima y Leandro Cabrera. Estos tres jugadores no han viajado con el resto del equipo a Tailandia para el amistoso del día 1 de agosto. La carga de trabajo fue diferente a la que completó Kun Agüero. Los tres comenzaron el entrenamiento con media hora de gimnasio para seguir con 50 minutos de trabajo en campo en el que completaron un circuito físico y terminaron con carrera continua.

Por su parte, el canterano Borja sigue recuperándose de su operación de rodilla y continuó con un entrenamiento alternativo.

etiquetas: