Kun Agüero se ejercitó por segunda vez en la Ciudad Deportiva

El argentino compartió sesión con Reyes, Ibrahima y Cabrera

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero afrontó su segundo día de preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de disfrutar de unos días de vacaciones. Como es lógico, durante las primeras sesiones el internacional con Argentina debe potenciar el aspecto físico y por ello comenzó a trabajar este domingo con una hora de gimnasio junto al preparador físico/recuperador, Óscar Pitillas.

Mientras los otros tres jugadores que no han viajado a Tailandia con el resto de equipo, Reyes, Ibrahima y Cabrera, completaron media hora de carrera continua por el bosque junto al preparador físico, Miguel Peiró. Una vez finalizada esta primera fase de entrenamiento, Kun Agüero se unió al resto de sus compañeros para acudir al campo habitual donde se ejercita el equipo y disputar varios partidillos de fútbol-tenis.

Una sesión suave en la predominó el aspecto físico y que los preparadores están aprovechando para que estos futbolistas estén al ciento por ciento y puedan contar cuanto antes en los planes del técnico madrileño Quique Sánchez Flores.

etiquetas: