Kun Aguëro se reincorpora al grupo y estará listo para el partido en Anoeta

Mario Suárez se entrenó con total normalidad

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó durante casi dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La noticia positiva del día fue la vuelta al trabajo del Sergio Kun Agüero quien ya ha dejado atrás los problemas musculares que arrastraba desde el pasado sábado y que le obligaron a pedir el cambio en el partido frente a Osasuna.

Su dolencia en el bíceps femoral del muslo derecho ha quedado atrás gracias al eficiente programa de recuperación diseñado por los Servicios Médicos del Club y salvo contratiempo inesperado, el jugador estará sin problemas a las órdenes de Quique Sánchez Flores para el partido del próximo domingo en Anoeta ante la Real Sociedad.
 
Otro de los jugadores que se ejercitó sin problemas fue Mario Suárez quien pese a finalizar con molestias el entrenamiento del pasado miércoles, pudo completar con normalidad la sesión matutina.
 
Por otra parte los canteranos Koke y Borja realizaron trabajo alternativo junto al preparador físico/recuperador, Oscar Pitillas. El susto de la jornada lo protagonizó Diego Costa, quien se retiró con un golpe en el tobillo derecho que aunque hizo saltar las alarmas finalmente no reviste mayor gravedad.
 
El equipo realizó un trabajo físico de activación para comenzar la sesión, para luego continuar con ejercicios de salida de balón, evoluciones colectivas en grupos de seis. Después el grupo se dividió para ejecutar partidos reducidos y se finalizó la sesión con lanzamientos desde los once metros.
etiquetas: