Kun Agüero volvió a trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

Los rojiblancos trabajan con la mente puesta en el Sevilla

Con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo sábado ante el Sevilla, el Atlético de Madrid volvió al trabajo. La gran noticia del entrenamiento fue la reincorporación de Sergio Agüero al grupo. El delantero, que sufrió un fuerte golpe durante el partido ante el Zaragoza, comenzó realizando trabajo alternativo con el preparador físico-recuperador Óscar Pitillas pero antes de que concluyera la sesión se reincorporó al grupo, por lo que terminó trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Los jugadores rojiblancos iniciaron la sesión de trabajo con el habitual calentamiento y una serie de rondos. Tras ello, llevaron a cabo ejercicios de carácter técnico-táctico. Quique Sánchez Flores también dividió al grupo y, mientras unos realizaban trabajo de fuerza, otros disputaban un partido reducido y ejercicios de finalización. Todos los jugadores rotaron realizando los distintos ejercicios. Para concluir, se disputó un partido en ancho de campo.  El susto de la sesión lo protagonizó el central Álvaro Domínguez, el canterano sufrió una torcedura de tobillo en un lance del juego que no reviste ninguna gravedad y está a disposición del técnico.

Por su parte, el centrocampista Mario Suárez no saltó al campo de entrenamiento. Estuvo realizando ejercicios en el gimnasio ya que durante el día de ayer tuvo algo de fiebre. Tampoco estuvo el brasileño Elías, que aún se encuentra en su país con permiso del Club realizando los procesos pertinentes para su permiso de trabajo.

Con el primer equipo, además de Koke, que disputó el último partido liguero con el primer equipo, estuvieron Pulido y Borja, que tras desempeñar trabajos de recuperación tras la jornada que jugaron con el Atlético de Madrid B, se reincorporaron al trabajo con el primer equipo. También participaron en la sesión vespertina Noguera, Cantero y Sergio Marcos.
etiquetas: