Kun y Tiago se reincorporan este martes al trabajo con el resto del grupo

Ochos canteranos, a las órdenes de Quique S. Flores

El Atlético de Madrid prosiguió preparando el encuentro del próximo sábado frente al Valencia. Los de Quique Sánchez Flores se ejercitaron con la ausencia de los jugadores internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Tampoco estuvo presente Ujfalusi, que se encontraba en su país recogiendo el premio que le otorgó la Federación como el tercer mejor jugador del país.

La nota positiva estuvo en el regreso al grupo de Tiago y Kun Agüero, que en el primer entrenamiento de la semana se ejercitaron al margen del grupo, en una sesión que duró casi dos horas y se celebró a puerta cerrada.  Estuvieron presentes los jugadores del filial, César, Atienza, Regalón, Javi Cantero, Míchel, Iago, Celso y Sito.

El entrenamiento se inició con juegos de posesión de balón. Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos. Mientras que unos realizaban un circuito físico con finalizaciones, la parte del grupo realizó un partido en un terreno de juego de tamaño reducido con trabajo específico. Posteriormente ambos grupos intercambiaron sus funciones y finalmente la sesión concluyó con un partido a lo ancho del terreno de juego.
etiquetas: