EN EL ACTO DE RENOVACIÓN DEL ACUERDO DE NUESTRO COPATROCINADOR

Kyocera entrega impresoras personalizadas a los fichajes del Atlético

Las nuevas incorporaciones rojiblancas han recibido este martes 29 de octubre las tradicionales máquinas de impresión que cada año concede nuestro copatrocinador a los recién llegados al primer equipo.

Foto: A.G.

Kyocera ha celebrado este martes 29 de octubre la tradicional entrega de impresoras personalizadas a cada una de las nuevas incorporaciones de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid. El acto ha contado con la presencia del presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, y con la del director general de la compañía japonesa en España, Óscar Sánchez, así como con la de David Villa, Insua, Leo Baptistão, Óliver Torres, Bounou, Giménez, Guilavogui, Aranzubia, Manquillo y Toby Alderweireld.

  Temporada 2013/14. Entrega de impresoras Kyocera

El evento se ha producido después de que el Club Atlético de Madrid y Kyocera hayan ampliado por un año más el contrato de copatrocinio que une a ambas entidades. Una apuesta segura en la calidad y fiabilidad de los dispositivos de la compañía de soluciones de impresión, que se remonta a la temporada 2006/07.

Enrique Cerezo destacó que “el equipo ha crecido en confianza, por lo que nuestro objetivo es buscar la confianza también fuera del campo, yendo de la mano de empresas que han confiado y confían en el Atlético de Madrid”.

“Nuestra alianza con Kyocera nos ha permitido asociar nuestra marca en el tiempo a una compañía que presenta y combina perfectamente innovación y modernidad, algo muy cercano a nuestra manera de ser y los valores de nuestra MARCA”, añadió.

  
Un Atlético de impresión

El presidente del Atlético no quiso dejar pasar la oportunidad para reconocer “el respaldo que ha demostrado Kyocera en el proyecto de sporsorización del Atlético desde el primer día, gracias a la cual hemos podido sin ninguna duda proyectar e internacionalizar la imagen de ambas entidades”.

Durante el acto, Óscar Sánchez declaró que “en ocho años patrocinando al Club, nuestras expectativas se han visto más que superadas. Kyocera ya es parte de todos los colchoneros y aficionados a este deporte”.

“Queremos creer que hemos puesto nuestro granito de arena para que el equipo alcanzara los éxitos que ha conseguido hasta ahora y le deseamos que siga logrando muchos más”, finalizó.

Los jugadores se mostraron especialmente ilusionados al ver sus nombres y dorsales reflejados en los dispositivos personalizados con los colores del Atlético. En breve, Kyocera distribuirá este mismo modelo de impresora en las distintas tiendas oficiales del Club Atlético de Madrid para que todos los aficionados rojiblancos puedan disfrutar de una impresora personalizada a su gusto.