IBERCUP ESTORIL / JOTA, AITOR Y ANDY SENTENCIARON A LOS ANDALUCES EN LA FINAL

El Cadete, brillante campeón al golear al Martos (3-0)

El Atlético de Madrid Cadete ganó al Martos en la final de la Ibercup por 3-0. Marcaron Jota, Aitor y Andy. Los de Arganda han redondeado una gran temporada siendo campeones en Qatar, San Petersburgo, Marbella y Estoril.

T. Calvo

El Atlético Madrileño Cadete, dirigido por Antonio Arganda, conquistó la Ibercup de Estoril tras ganar en la final al Martos por 3-0. Marcaron Jota, Aitor y Andy. Espectacular temporada de este equipo de primer año, que acabó cuarto en la Liga contra equipos de segundo año y ha ganado cuatro importantes torneos, en Qatar, San Petersburgo, Marbella y éste de Estoril. En esta Ibercup de Estoril, el Cadete ganó su pase a la final tras superar al conjunto húngaro del Gyori Eto por 2-0 en la semifinal. En los octavos, goleó al Villarreal (4-2) . En cuartos, goleó al Almada luso por 6-0, con goles de Lucas (2), Josemi (2), Andy y Soriano.

  El Atlético Madrileño Cadete ganó la Ibercup de Estoril, un torneo con el que se cierra la temporada 13-14
El Cadete, tras ganar a los húngaros en la semfinal

No pudo empezar mejor el torneo en tierras lusas ya que goleó al Clube Futebol Unidos de Portugal por un contundente 4-0, con goles de Andy (3) y Gio. Por la tarde, empató (0-0) ante el KyIF de Finlandia. El último partido de la primera fase ante el Académica de Coimbra portugués, acabó con victoria holgada por 3-1, con goles de Jota, Lucas y Sergio.

Por su parte, el Atlético Madrileño Infantil también jugó la Ibercup de Estoril. Los de Francisco Lobato golearon, como los mayores, en su primer partido. El cuadro portugués del SG Sacavanense C se llevó también otro 4-0, con goles de Víctor, Javi, Adrián y Sergio Camello. El segundo encuentro acabó con el mismo guarismo (4-0) contra el San Diego Surf de Estados Unidos. Marcaron en esta ocasión Víctor (2), Barbu y Javi. Cerramos la primera fase contra Os Belenenses (0-0), en el que el equipo ya estaba clasificado como primero. Los octavos de final fueron un paseo contra el conjunto francés ASF Le Perreux (6-1). Marcaron los goles Jaime (2), Sergio Camello (2), Javi y Anes. En cuartos superamos al Olympique de Marsella por 3-0, con goles de Nacho, Cuesta y Sergio Camello. En la semifinal, derrota polémica e injusta ante el Sporting de Lisboa por 2-1. El gol fue obra de Nacho.