ENTRE EL 17 Y EL 19 DE JUNIO

La Academia participó en el Curso Internacional de Marketing Deportivo organizado por LaLiga Business School

El curso se celebró en Panamá, donde la Academia tiene una sede en la cual se trabaja en la formación integral de chicos y chicas de la mano de los experimentados técnicos rojiblancos.

La Academia del Atlético de Madrid participó, entre los días 17 y 19 de junio, en el Curso Internacional de Marketing Deportivo, organizado por LaLiga Business School en colaboración con la Universidad Latina de Panamá.

En dicho curso, encuadrado dentro del proyecto educativo de LaLiga -cuyo responsable es José Moya Gómez, Director de LaLiga Business School-, se abordaron distintos temas desde una perspectiva global enfocada en las nuevas tendencias de marketing en la industria del deporte.

Fernando López, responsable de Expansión Internacional, encabezó la delegación rojiblanca en el país centroamericano, donde la Academia inauguró una sede en octubre de 2018. Situada en el Sport Center de Costa del Este e impulsada al alimón con la Aseguradora Ancón -socio estratégico del club en Panamá-, tiene como objetivo principal la formación integral de chicos y chicas a través del modelo de trabajo de nuestro club, de la mano de los experimentados técnicos rojiblancos.

Un proyecto a largo plazo gracias al cual estrecharemos lazos entre ambos pueblos y países a través del deporte. El club cree en el fútbol como potente herramienta para la educación y con estos proyectos en el exterior quiere formar a los más jóvenes a través de los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, la solidaridad, la honestidad y el espíritu de superación, característicos de la filosofía del Atlético de Madrid, para de este modo contribuir al desarrollo de la sociedad.