Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ORGANIZADO POR LA FLORIDA SOCCER SCHOOL

La Academia, presente en el International Coaching Symposium

Javier Vidales, director deportivo de las categorías inferiores, y Juan Coronel, Responsable de Educación y Coordinación Deportiva, compartieron la metodología de entrenamiento y el modelo educativo de nuestra Academia.

La Academia participó en el International Coaching Symposium, un evento organizado por la Florida Soccer School y que tuvo lugar en Orlando, Estados Unidos, con el fin de poder compartir ideas y experiencias en torno al crecimiento y la evolución de los diferentes clubes.

Nuestro club estuvo representado por Javier Vidales, director deportivo de las categorías inferiores, y Juan Coronel, Responsable de Educación y Coordinación Deportiva, quienes detallaron la metodología de entrenamiento y el modelo educativo de nuestra Academia.

En el simposio participaron clubes de la índole del Porto FC, Le Havre, Atlanta United, Orlando City, así como la United Stated Soccer Federation.

etiquetas: