Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

La Academia y Global Image Sports Inc. suscriben un acuerdo de colaboración

Este acuerdo busca expandir la marca del Atlético de Madrid en Norteamérica a través del desarrollo y la promoción de diferentes programas deportivos y formativos de la Academia.

La Academia del Atlético de Madrid y la empresa de gestión deportiva Global Image Sports Inc. (GIS) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual nuestro club fomentará la formación de jóvenes futbolistas norteamericanos en base a la metodología de trabajo y entrenamiento característica del Atlético de Madrid, a la vez que expande los valores rojiblancos y refuerza su presencia en Estados Unidos y Canadá.

Dicho acuerdo pondrá al servicio de jugadores y equipos un extenso programa de actividades, en el que se llevarán a cabo diferentes sesiones formativas respondiendo a las necesidades planteadas por cada grupo de trabajo, que incluyen, por una lado, el desarrollo de campus, clinics y charlas formativas en Estados Unidos y Canadá, y por otro, experiencias rojiblancas ubicadas en las instalaciones del club dentro de la Comunidad de Madrid bajo el paraguas del Atlético Academia Experiences, que comprenden entrenamientos dirigidos, partidos amistosos, sesiones teóricas, entre otras muchas, todo ello coordinado y supervisado por los profesionales que forman parte del club.

"Estamos encantados de anunciar este acuerdo de colaboración global a largo plazo con GIS. Estamos impresionados con su labor. Trabajando juntos potenciaremos la expansión de la marca del Atlético de Madrid y contribuiremos con la labor formativa y nuestro compromiso de educar a jugadores y equipos de esta parte del mundo mediante nuestra metodología", afirma Emilio Gutiérrez, director de la Academia del Atlético de Madrid.

Por su parte, James Abrahart, CEO de GIS, asegura: "Será un privilegio fantástico para nuestros jugadores y equipos poder aprender la metodología de trabajo del Atlético de Madrid. También será una increíble experiencia visitar Madrid y conocer la organización del club durante una semana".

Todos aquellos clubes de categoría de formación interesados en participar en este programa pueden informarse a través de la dirección de correo electrónico aldo@globalimagesports.com o llamando al número de teléfono 770-545-8146.