Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA ESTADOS UNIDOS

La Academia y Summerfuel renuevan su acuerdo de colaboración

El acuerdo busca continuar expandiendo la marca del Atlético de Madrid en el norte de Estados Unidos a través del desarrollo y la promoción de diferentes programas deportivos y formativos de la Academia.

La Academia del Atlético de Madrid y la empresa de gestión deportiva Summerfuel han renovado su acuerdo de colaboración a través del cual nuestro club continuará fomentando la formación de jóvenes futbolistas norteamericanos en base a la metodología de trabajo y entrenamiento característica del Atlético de Madrid, a la vez que expande los valores rojiblancos y refuerza su presencia en Estados Unidos y España.

Dicho acuerdo pone al servicio de jugadores y equipos un extenso programa de actividades, en el que se llevan a cabo diferentes sesiones formativas respondiendo a las necesidades planteadas por cada grupo de trabajo, que incluyen el desarrollo de campus en Estados Unidos y experiencias rojiblancas ubicadas en las instalaciones del club dentro de la Comunidad de Madrid bajo el paraguas del Atlético Experiences, que comprenden entrenamientos dirigidos y sesiones teóricas, entre otras muchas, todo ello coordinado y supervisado por los profesionales que forman parte del club.

El pasado verano se organizaron cuatro semanas de exitosos campus en Randall’s Island (dos semanas), Upstate New York y Washington D.C., durante las cuales más de 280 participantes fueron entrenados por técnicos de la Academia del Atletico de Madrid.

El próximo se llevarán a cabo los siguientes campus:

Nueva York:

15 - 19 junio Randall's Island

22 - 26 junio Randall's Island

Nueva Jersey:

28 junio - 4 julio The Hun School (campus de día opcional)

Washington DC:

6 - 10 julio Georgetown Visitation Prep

Maryland:

13 – 17 julio Maryland Soccer Complex

Si estás interesado en participar en el programa, puedes solicitar más información enviando un correo electrónico a atletico@summerfuel.com o llamando al +1 212 796 8351.