PARA ESTADOS UNIDOS

La Academia y Summerfuel suscriben un acuerdo de colaboración

Este acuerdo busca expandir la marca del Atlético de Madrid en el norte de Estados Unidos a través del desarrollo y la promoción de diferentes programas deportivos y formativos de la Academia.

La Academia del Atlético de Madrid y la empresa de gestión deportiva Summerfuel han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual nuestro club fomentará la formación de jóvenes futbolistas norteamericanos en base a la metodología de trabajo y entrenamiento característica del Atlético de Madrid, a la vez que expande los valores rojiblancos y refuerza su presencia en Estados Unidos y España.

Dicho acuerdo pondrá al servicio de jugadores y equipos un extenso programa de actividades, en el que se llevarán a cabo diferentes sesiones formativas respondiendo a las necesidades planteadas por cada grupo de trabajo, que incluyen el desarrollo de campus en Estados Unidos y experiencias rojiblancas ubicadas en las instalaciones del club dentro de la Comunidad de Madrid bajo el paraguas del Atlético Experiences, que comprenden entrenamientos dirigidos y sesiones teóricas, entre otras muchas, todo ello coordinado y supervisado por los profesionales que forman parte del club.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Summerfuel Sports. Durante muchos años, han sido líderes en programas educativos y deportivos para niños en Estados Unidos, a quienes dan la oportunidad de aprender más acerca del juego y mejorar. Queremos implementar la marca y la metodología del Atlético de Madrid a los jóvenes jugadores norteamericanos”, afirma Fernando López, Responsable de Expansión Internacional de la Academia.

Por su parte, David Evans, Presidente de Summerfuel Sports, asegura: “Hemos estudiado la metodologia y la organización del Atlético y es excepcional. Estamos ilusionados de poder ofrecer esta increíble oportunidad a jóvenes jugadores, para que experimenten todo lo que el Atlético representa tanto en Nueva York como en Madrid”.

El programa para el verano de 2019 incluye las siguientes posibilidades:

- Randall’s Island, del 17 al 28 de junio.
- Storm King School, del 30 de junio al 12 de julio de 2019
- Residencia Academia ATM, del 30 de junio al 14 de julio de 2019
- Marbella Football Centre, del 22 al 27 de julio de 2019

Si estás interesado en participar en el programa, puedes solicitar más información enviando un correo electrónico a [email protected] o visita http://atletico-de-madrid-camps.summerfuel.com