La afición del Atlético de Madrid se vuelca con la final de Hamburgo

2.552 entradas se pondrán a la venta el jueves

El Atlético de Madrid podrá hacer historia el próximo 12 de mayo en Hamburgo. En el Hamburg Arena los atléticos pueden convertirse en el equipo que conquiste por primera vez la recién estrenada UEFA Europa League. Una ocasión que ningún aficionado quiere perderse, por lo que los aficionados colchoneros han respondido como se esperaba a la demanda de entradas.

Este martes 4 de mayo la entidad atlética puso a la venta las entradas para esta final, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Fulham. La inmensa cola de seguidores daba la vuelta al Estadio desde primera hora de la mañana, destapando la enorme ilusión de los rojiblancos por levantar un trofeo 14 años después. Un total de 6.474 entradas han sido retiradas por los abonados teniendo en cuenta dos factores: el grado de antigüedad ininterrumpida como abonado del Club y la posesión en la temporada actual 09-10 del Abono Total (abonados con o sin Abono total desde el número 1 y hasta el 3.203, así como los abonados en posesión del Abono Total con números comprendidos entre 3.204 y el 5.000).

 Por lo tanto, 2.552 entradas han quedado libres de las 9.026 entradas que se habían destinado a los abonados, por lo que el jueves 6 de mayo se volverán a abrir las taquillas del Fondo Norte de 10:00 a 20:00 (o hasta agotar existencias) exclusivamente para los abonados con Abono Total con número del 5.001 hasta el 15.000.

Condiciones para la adquisición de entradas: 

-          Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10, y que no estén sancionados por cualquier motivo.

-          Por cada carné de abonado se podrá obtener una única entrada en el día correspondiente en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas para cada día, siendo absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra. No obstante, un abonado podrá presentar en las taquillas del estadio un máximo de dos carnés de abonado (incluido el suyo), con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando el otro abono presentado sea un Abono Total.  En el caso de que la numeración de los dos abonos no les corresponda el mismo día estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día que corresponda al número de abonado más bajo de los dos abonos presentados.

Ejemplo: Una persona presenta dos abonos con abono total con los números de Abonado 6.000 y 18.500, podrá presentarse si lo desea con los dos abonos en el día que corresponda al número 6.000.

Por otra parte, una vez se haya retirado la entrada, los abonados podrán igualmente adquirir en las taquillas del Estadio un viaje organizado por Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Club en los mismos días y horarios estipulados para la venta de entradas. Vuelos chárter ida y vuelta en el mismo día del partido desde 495 € (no incluye la entrada).

etiquetas: