La afición del Atlético de Madrid ya está viviendo el clásico ante el Real Madrid

Eligió en el Facebook del Club las mejores frases de apoyo al equipo

Los aficionados rojiblancos han empapelado el vestuario del Atlético de Madrid con las mejores frases de apoyo tras haber dejado su mensaje de apoyo en el Facebook oficial del Club. Se eligieron 50 frases más representativas entre las más de 1.000 que los aficionados habían colgado en el Facebook y después, los propios seguidores votaron entre esas 50 para que quedaran las 12 definitivas.

A continuación, reproducimos las 12 frases ganadoras y que a buen seguro ayudarán a los jugadores a recoger el estado de ánimo de una afición que espera, desea y ansía ver ganar a su Atlético de Madrid en este clásico del fútbol español contra su eterno rival, el Real Madrid. La unión con la grada es un hecho siempre y más en un partido de estas características. Los rojiblancos van a sentir el calor de su gente como siempre y como reza una de las frases, como sucedió en el Camp Nou, en la pasada final de Copa del Rey.

“Tenéis que pensar en los que estuvimos mostrando nuestro apoyo tras la final de Copa del Camp Nou, recordad esa sensación y ¡¡¡dad la vida por nosotros como nosotros la dimos por vosotros!!!”
 
“No puede ser que nuestros hijos y los vuestros aún no hayan visto al Atleti ganarle al Madrid: ¡Ahora! ¡Ahora! ¡¡Ahora Atleti, ahora!!”
 
“Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo... Lo que vale es que sois el At. de Madrid y hay 50000 en la grada que van a morir por vosotros. Hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo. Hay que salir y decir en el campo que solo hay un campeón y va de Rojo y Blanco”.
 
“Cuando falten las fuerzas, mirar a la grada y pensar que entre todos podemos. Siempre a vuestro lado”.
 
“LUCHAD Y JUGAD como si fuera el último partido de vuestras vidas, porque os animaremos y cantaremos como si fuera el último partido de las nuestras”.
 
“Señores, van a pasar a la historia como los que rompieron la racha de 11 años y 18 clásicos sin ganar. Salgan ahí fuera y muéstrenles a los vecinos como se juega al fútbol. No vuelvan a la caseta sin los puntos. Todos juntos venceremos. Será!!!”
 
“LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD, luchad hasta que vuestro sudor destiña la camiseta y los colores rojiblancos impregnen vuestra piel”.
 
“Sois 11 jugadores, pero representáis a miles de corazones latiendo unidos por un deseo que llevamos años anhelando”.
 
“Soñé con un estadio convertido en fortaleza, soñé con hombres llenos de lucha y certeza. Soñé con un equipo capaz de hacerme sentir, este sábado lo daremos todo. VIVA EL ATLETICO DE MADRID”.
 
“Un Indio nunca se rinde, lucha hasta morir. A por ellos”.
 
“Como dijo el Gran Luis... 'Sois el Atlético de Madrid, y estoy hasta los huevos de perder contra estos tíos. Hay 50.000 personas en la grada que van a morir por vosotros. Tenéis que morir por ésta camiseta!'”
 
“Nosotros jugamos antes, durante y después. Siempre con vosotros. Siempre con el ATLETI!! A por ellos!!!!!


etiquetas: