ENCUESTA SOBRE EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS

La afición prefiere al Manchester United

Los atléticos quieren visitar el 'Teatro de los sueños' en cuartos de final de Champions. El Manchester United es el rival preferido, seguido del Borussia Dortmund.

Los aficionados rojiblancos quieren al Manchester United en cuartos de final. Más del 40% de los participantes en la encuesta que pusimos en marcha en la web después de que se cerrara el cuadro para el nuevo cruce de la Champions optaron por los 'Diablos rojos' como rival preferido por nuestros fans.

El Borussia Dortmund sería el segundo equipo más deseado por nuestros seguidores (21,1%), seguido por el Chelsea (12,5%). El Bayern de Guardiola (8,2%) y el PSG (8,1%), casi a la par en votos, se sitúan en la cuarta y quinta posición en la lista de preferencias de la afición. 

Los menos votados por los aficionados son Real Madrid (7,4%) y Barcelona (2,4%). Los dos equipos españoles no entran en los planes de los fans para los cuartos de final.

A las 12:00 horas saldremos de dudas. ¿Cuáles creéis que serán los cruces? Os animamos a comentar el sorteo con nosotros en twitter con el hashtag #SorteoChampions.