GIMNÁSTICA SEGOVIANA - ATLÉTICO DE MADRID B

La Albuera, kilómetro uno de una nueva temporada

El filial rojiblanco alzará este domingo, a partir de las 18:00 horas, el telón de la competición liguera.

El Atlético de Madrid B comenzará su andadura en el grupo 5 de Segunda RFEF visitando el Estadio Municipal de La Albuera, donde se medirá a la Gimnástica Segoviana a partir de las 18:00 horas de este domingo.

Los pupilos de Luis García Tevenet llegan a la cita habiendo completado una buena pretemporada -en la cual solo concedieron una derrota en cinco partidos- y cerraron su ronda de amistosos de preparación transmitiendo buenas sensaciones el pasado fin de semana, con triunfo por 3-1 frente al Rayo Vallecano B. Siete encuentros veraniegos disputó por su parte el conjunto castellanoleonés, con un balance de un empate, una derrota y cinco victorias; todas éstas, de manera consecutiva, consiguiendo la última de ellas el pasado sábado contra el Zamora (2-0).

El filial rojiblanco apuesta por la continuidad en su plantilla, la cual sigue conformada en su práctica totalidad por los hombres que consiguieron el ascenso de categoría el pasado curso. A ellos se unen el lateral Martín Ginzo y los atacantes Diego Bri, Javi Cueto y Ethyan González, así como varios de los futbolistas que en la campaña anterior alcanzaron la Final Four de la Youth League como integrantes del Juvenil A.

Los últimos precedentes frente a la Gimnástica Segoviana datan de la temporada 2017/18, duelos en los cuales nos impusimos por 3-1 en Majadahonda -con goles de Ródenas, Rafa y Sané- y por 0-2 en La Albuera -con tantos de Manny y el propio Ródenas-.