ENRIQUE CEREZO ACOMPAÑO A LOS JUGADORES EMBLEMÁTICOS DE LA ENTIDAD

La Asociación de Veteranos celebró su comida de Navidad

En medio de un buenísimo y cordial ambiente, la Asociación de Veteranos celebró primero su asamblea y después la comida de Navidad en la que estuvo el presidente, Enrique Cerezo, acompañando a los ex jugadores.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

La Asociación de Veteranos, un año más, reunió en el Restaurante La Campana, en la Urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, a los hombres que forman parte de la historia del Atlético de Madrid y que han defendido con orgullo la camiseta rojiblanca en sus etapas en la entidad. Adelardo Rodríguez, el presidente de esta asociación, fue el anfitrión y estuvo acompañado por el presidente, Enrique Cerezo, además de Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, Severiano Gil, consejero, y Clemente Villaverde, consejero y gerente.

  
Los veteranos se reunieron en La Campana

Muchos de los grandes jugadores que han forjado la centenaria historia rojiblanca han estado en esta reunión en la que no faltaron familiares como Rosa, viuda de Arteche, y una de sus hijas así como una hija de Adrián Escudero. Ex jugadores que ahora están trabajando en el club como Pedro Pablo, delegado del primer equipo, Carlos Aguilera, actual director de Fútbol Base, Luis Pereira, directivo del Atlético B, Roberto Simón Marina, segundo entrenador del Atlético B, Roberto Fresnedoso, entrenador del Juvenil División de Honor, y otros como Calleja, Rivilla, Collar, Sanrromán, Luis García, Gárate, Manolo, Rodri, Ruiz, Pedraza, Quique Ramos, Quique Estebaranz, Rubio, Abel, Morán, Marcelino, Fraguas, Toni Muñoz, Molina, Mauri, Solozábal, Salcedo, Navarro, Emilio Cruz, Leirós o Sergio Morgado, entre otros. Tampoco podían falta el Padre Daniel Antolín, el delegado de campo Carlos Peña, Socorro Morales, Domingo o Cirilo Gutiérrez.

Esta reunión transcurrió en un ambiente cordial y de camaradería, recordando anécdotas vividas en sus diferentes etapas en el club y comentando la actual trayectoria del primer equipo, del que todos se mostraron orgullosos y felices por ver al Atlético de Madrid en lo más alto, tanto en España, en la Liga, como en Europa en la Champions.

Adelardo Rodríguez, presidente de la asociación se emocionó al dirigirse a los presentes diciendo que “quiero dirigirme a esta nuestra familia, el club rojiblanco. Agradezco la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo. Recordamos con mucho cariño a los que no están con nosotros. Estoy agradecido y encantado de veros y compartir esta comida. Felices Fiestas a todos”.

Adelardo hizo entrega de la insignia de oro y brillantes de la asociación a uno de los empleados más antiguos, Arturo Moreno, que recibió emocionado ante el aplauso de sus compañeros del club y de los ex jugadores presentes. A continuación, tomó la palabra Enrique Cerezo, para decir que “estamos en un nivel espectacular. Llevamos cuatro o cinco años en los que todos los deseos del Atlético de Madrid se van cumpliendo. Estamos en un ciclo muy importante porque sólo hemos perdido esta temporada un partido y empatado otro. Es algo muy difícil recordar que el Atlético de Madrid o cualquier otro equipo haya conseguido esto. Nosotros lo hemos conseguido y estamos contentos y felices de poder continuar así. Y a ver si tenemos la suerte que hace falta en el fútbol para conseguir otro título u otros para poder seguir estando en la élite del fútbol europeo, que quiere decir que es del fútbol mundial”.

El presidente prosiguió diciendo que “creo que debemos disfrutar de este momento y acordarnos de los que hoy, por una razón o por otra, no nos pueden acompañar. Me gustaría acordarme, porque le conocí bastante, de Ceferino Díez. Fue compañero y amigo de directiva. También me acuerdo de otros muchos atléticos que hoy no están con nosotros. Que vivamos con alegría estas Navidades importantes y que vivamos toda la temporada felices porque lo que ya hemos vivido no nos lo va a quitar nadie y que tengamos la suerte el año que viene de celebrar títulos. Feliz Navidad y Feliz 2014 para todos”.

Antes de terminar, Enrique Cerezo quiso puntualizar que hace unas fechas el club tuvo un “reconocimiento a Lázaro Albarracín por sus 25 años en el club como directivo”. Un Lázaro emocionado señaló a los presentes que “esto es una sorpresa una vez más. Para mí, lo más grande que hay en la vida es mi familia y mi Atlético de Madrid. Muchas gracias a todos y que podamos celebrar no uno, sino más de un título. ¡Aúpa Atleti!”.