LA IZÓ LA NIETA DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, SOCIO NÚMERO 1 RECIENTEMENTE FALLECIDO

La bandera en homenaje a nuestra afición ya ondea en el Wanda Metropolitano

El club invitó a sus empleados y familiares a un acto privado en el que pudieron visitar el interior del Wanda Metropolitano y conocer en primicia la nueva Atlético de Madrid Store.

  
Los empleados y familiares conocieron el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid vivirá un día histórico este sábado con la inauguración del Wanda Metropolitano a las 20:45 horas frente al Málaga CF. Pero el club quiso tener un gesto con todos sus empleados, responsables de alcanzar este momento inolvidable para la entidad, y decidió invitarles junto a sus familiares a una visita privada a su nueva casa un día antes del estreno oficial. Los trabajadores y sus allegados tuvieron la oportunidad de conocer el interior del nuevo coliseo atlético y de fotografiarse en las gradas del estadio.

  temp. 16/17 | Wanda Metropolitano. 15 de septiembre. Tienda

Además, pudieron conocer en persona la nueva Atlético de Madrid Store situada bajo la fachada principal del Wanda Metropolitano, un día antes de que se abra oficialmente este sábado 16 de septiembre a las 10 horas de la mañana. Los empleados del club y sus familiares disfrutaron recorriendo los 1.300 m2 de la tienda repletos de equipaciones oficiales, ropa de entrenamiento, camisetas, sudaderas, mochilas y un sinfín de recuerdos. El diseño de la tienda y su decoración hicieron las delicias de todos los presentes, que no dudaron en fotografiarse con los diferentes elementos decorativos.

El momento más emotivo de la visita se produjo cuando Elena Ribagorda Rodríguez, la nieta de José Luis Rodríguez, nuestro socio número 1 recientemente fallecido, fue la encargada de izar la bandera en homenaje a nuestra afición acompañada por nuestro presidente, Enrique Cerezo. Al acto asistió toda la junta de Leyendas Atlético de Madrid, con Roberto Solozábal, su presidente a la cabeza.

Izar la bandera ha sido un momento muy emocionante porque sé que a él le hubiera gustado estar presente

Elena Ribagorda, nieta del socio número 1

Elena se mostraba muy emocionada: "Izar la bandera sido un momento muy emocionante porque sé que a él le hubiera gustado estar presente. Hacerlo en su nombre y acordarme de él en estos momentos la verdad ha sido muy bonito. Ha sido algo precioso y quiero dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de izar la bandera en su memoria. Ha sido algo que no olvidaremos".

La nieta de José Luis Rodríguez no olvida de dónde les viene su tremenda afición rojiblanca: "En mi familia es inconcebible no ser del Atleti, somos todos muy atléticos y es gracias a él. Yo soy socia abonada, fui justo este verano a sacarme el carnet con él y la verdad es que fue un momento muy bonito. Su vida era el Atleti. Como decía él, era su casa. Nos ha hecho atléticos a toda la familia a muerte. No nos perdemos un partido".

  temp. 16/17 | Wanda Metropolitano. 15 de septiembre. Izado

La bandera en homenaje a nuestra afición ya luce en el mástil de 40 metros de altura situada en el suroeste del Wanda Metropolitano. Se trata de una bandera de 338 m2, la más grande jamás izada en España. Muy cerca, un espectacular corpóreo con el lema 'Coraje y Corazón' permitirá a los aficionados hacer fotografías de una de las zonas más icónicas de nuestro nuevo estadio.