EL MEDIOCENTRO DEL DOBLETE CEDE LA ELÁSTICA CON LA QUE SE ESTRENÓ DE ROJIBLANCO

La camiseta del debut de Vizcaíno ya está en el museo

Juan Vizcaíno, uno de los héroes del Doblete y tercer entrenador del Atlético actual, ha cedido la camiseta de su debut rojiblanco.

  Camiseta del Atlético con la que debutó como rojiblanco Juan Vizcaíno expuesta en el museo
Camiseta de Vizcaíno en el Museo
El Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque sigue trabajando en el recorrido histórico de la entidad para continuar ofreciendo a los aficionados una de las colecciones deportivas más importantes del mundo.

Juan Vizcaíno, pieza clave en la medular del equipo que consagró el conocido ‘doblete atlético’ de la temporada 1995/96 y miembro staff del primer equipo, ha sido el último en unirse a la larga lista de leyendas, que inmortalizan la cronología rojiblanca del museo situado en la puerta 23 del estadio Vicente Calderón.

El centrocampista tarraconense dona la camiseta con la que debutó como nuevo jugador colchonero un 9 de septiembre de 1990 frente al Real Betis Balompié. El Atlético se impuso en aquel partido por 2-1, con una gran actuación del que sería durante ocho temporadas piedra angular de los rojiblancos. El trazo firme de unas botas tácticamente impecables y que ya forma parte de la exposición de camisetas ‘100 años de orgullo rojiblanco’.