La cantera atlética afronta sus compromisos ligueros

Todos, excepto el juvenil de Liga Nacional, jugarán el sábado

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid afrontan este fin de semana sus compromisos ligueros como siempre, con intención de llevarse tres puntos que les permitan escalar posiciones en sus respectivas clasificaciones.

En División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid se enfrentará el sábado a las 16:00 horas al Rayo Vallecano a domicilio. Tras dos jornadas sin ganar, los chicos de Luis Díaz quieren volver a la senda de la victoria para continuar mirando hacia arriba en la clasificación. El técnico no podrá contar para este partido con Pipo, lesionado larga duración.

Luis Díaz valoró a su rival y analizó la situación en la que se encuentran en Liga. “Este partido va a ser muy complicado, porque nos enfrentamos a un rival que está haciendo un gran campeonato y que ahora, además, está en un muy buen momento. En cualquier caso, vamos con ilusión de dar una buena imagen y poder sacar un resultado positivo. Para lo que queda de Liga sólo pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos posible porque la clasificación está tremendamente apretada y ganar o perder un partido te puede hacer subir o bajar muchos puestos en la tabla. Tenemos que tener una concentración máxima, nos quedan ocho finales por delante”.

El Atlético Madrileño recibirá en el Cerro del Espino el sábado a las 16:00 horas al Real Valladolid. El equipo de David Aznar necesita ganar para escalar puestos en la tabla y alejarse de las posiciones de abajo. Alberto y Acosta ya se han recuperado de sus lesiones, aunque el técnico no podrá contar con Pablo, Sergio, David Gil, Abel y Sergio.

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid disputará su partido de Liga a domicilio frente al Rayo Vallecano el domingo 10:00 horas. Para este encuentro, Antonio Sergio Piernas, no podrá contar con Redondo y Juan Carlos.

El Atlético de Madrid Cadete se enfrentará el sábado a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Leganés. El técnico Armando de la Morena no podrá contar aún con Cañete, Marcos, Cristo y Andrés, este último lesionado de larga duración. El Atlético Madrileño Cadete jugará el sábado a las 10:30 horas a domicilio frente al Boadilla. Por su parte, el entrenador Claudio Arceno no podrá contar con Lucas y Quique, por procesos gripales, ni con Roberto por esguince de tobillo.

En categoría infantil, el Atlético de Madrid disputará su partido ante el Rayo Vallecano en el Cerro del Espino el sábado a las 10:00 horas. Mauricio Elena, técnico del equipo, recupera para esta jornada a Raúl, pero aún no podrá contar con Chumilla, por enfermedad. El Atlético Madrileño visitará al Getafe el sábado a las 10:30 horas.

El Atlético de Madrid Alevín disputará su compromiso liguero en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Zona Norte el sábado a las 13:30 horas. El técnico Santiago Expósito no podrá contar esta jornada con Roberto Rico, por un proceso gripal. El Atlético Madrileño jugará a domicilio ante el Boadilla el sábado a las 11:45 horas. El entrenador Jesús Nova contará con la baja de Mestre, también por enfermedad.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid visitará al Villaviciosa el sábado a las 11:30 horas. El técnico recupera para este encuentro a Juan y Baroa. El Atlético Madrileño disputará su partido a domicilio ante el Pozuelo el sábado a las 12:00 horas. El entrenador tendrá toda la plantilla a su disposición.
etiquetas: