La cantera atlética afronta sus partidos de Liga

El partido estrella de la jornada será el derbi del Atlético Juvenil División de Honor

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid encaran este fin de semana sus compromisos ligueros con optimismo y con intención de ganar los tres puntos. El partido estrella de la jornada en el Fútbol Base rojiblanco será el derbi que enfrentará al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y al Real Madrid. 

En División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid protagonizará uno de los choques más apasionantes del fin de semana. Los rojiblancos se enfrentará en el sábado a las 16:00 horas en el Cerro del Espino al Real Madrid. Después de cosechar dos buenos resultados que han permitido a los colchoneros escalar posiciones en la tabla, los chicos de Luis Díaz quieren dar continuidad a la racha alcanzar la salvación matemática.

El técnico Luis Díaz tiene claro que a pesar de las diferencias en la tabla, su equipo no tiene nada que envidiar al equipo blanco e intentarán ponerle las cosas a su rival lo más difíciles posible. “Será un partido complicado pero estoy convencido de que se puede sacar un resultado positivo. Ellos están llevando una línea muy buena durante toda la temporada pero nosotros somos el Atlético de Madrid y vamos a hacer todo lo posible para que no se proclamen campeones en nuestro campo”, afirmó.

El Atlético Madrileño visitará el domingo a las 12:00 horas al Getafe. El equipo de David Aznar necesita ganar para salir de las posiciones de descenso. El técnico no podrá contar por lesión con Sergio, Pablo, David Gil, y Javi Manquillo, pero recupera a Dani Márquez y Luis Acosta.

El entrenador David Aznar se mostró muy motivado por conseguir una victoria que se antoja vital. 'Estamos en una situación crítica, quedan tres jornadas y para nosotros el partido del domingo es la última esperanza de poder salvarnos. Vamos con toda la ilusión y con todas las ganas de sacar el partido adelante', afirmó. Además, analizó a su rival. 'Es un equipo que tiene una situación tranquila en la tabla y tiene la categoría salvada. Es un equipo difícil, mucho más jugando en casa. Tenemos que aprovechar esa situación de tranquilidad que tienen para ir con fuerza y arrebatarles los tres puntos', declaró.

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid disputará su partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Getafe el domingo a las 10:00 horas. Después de varias jornadas sin ganar y de que el pasado fin de semana su partido fuera aplazado a petición del rival, los chicos de Antonio Sergio Piernas intentarán resarcirse. 

En categoría Cadete, el Atlético de Madrid recibe la visita del Moratalaz (sábado a las 11:30 horas). Armando de la Morena, entrenador del equipo rojiblanco, no podrá contar con Cañete, Andrés y Cuadros, por lesión. Por el contrario, recupera a Castel una vez recuperado de su lesión. Por su parte, el Atlético Madrileño visita al Alcorcón (sábado a las 12:00 horas). Claudio Arzeno tiene a toda la plantilla disponible para afrontar el encuentro.

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid se mide en Majadahonda al Adarve (sábado a las 10:00 horas). Mauricio Elena podría recuperar a Theo y Julio que la semana pasada no pudieron ser convocados por lesión. Los dos jugadores serán duda hasta poco antes de comenzar el encuentro.  Por su parte, el Atlético Madrileño se desplaza hasta el terreno de juego de la Concepción (sábado a las 10:30 horas). Roberto Fresnedoso tiene a toda la plantilla para afrontar el choque.

En categoría Alevín, el Atlético de Madrid recibe al Boadilla (sábado a las 13:30 horas). El preparador del equipo, Santiago Expósito no podrá contar con Álvaro Juan por lesión. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones. Por su parte, el Atlético Madrileño visita al Alcobendas. Jesús Nova, entrenador del equipo rojiblanco, podría contar con toda el equipo para afrontar el encuentro.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid, con toda la plantilla a disposición del entrenador, jugará frente al Rayo Majadahonda el sábado a las 11:00 horas mientras que el Atlético Madrileño hará lo propio frente al Aravaca el sábado a las 10:20, el técnico recupera para el partido a Álvaro.
etiquetas: