La cantera atlética encara sus compromisos ligueros

Sólo disputarán partido de Liga en categoría Alevín y Benjamín

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid encaran este fin de semana una jornada atípica en cuanto a compromisos ligueros se refiere ya que, en muchos casos, varios de los equipos filiales tendrán jornada de descanso. Sólo los filiales de categoría Infaltil y Benjamín jugarán competición oficial.

El Atlético de Madrid Infantil disputará su partido a domicilio ante el Alcobendas el sábado a las 11:15 horas. Tras pasar por encima del Navalcarnero con un contundente 6-0, que supuso su cuarta victoria consecutiva, el equipo de Mauricio Elena, que no podrá contar con Julio debido a unas molestias en el tobillo, intentará dar continuidad al buen momento. El Atlético Madrileño Benjamín que entrena Roberto Fresnedoso recibirá al Recuerdo el sábado a las 10:00 horas.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid disputará su partido liguero ante el Quijorna el sábado a las 12:00 horas. El técnico Antonio Ligero tendrá a toda la plantilla a su disposición. El Atlético Madrileño jugará a ante el equipo de Las Rozas el sábado a las 11:10 horas. El entrenador David Robles seguirá sin poder alinear a Álvaro por lesión.
etiquetas: