La cantera atlética se prepara para sus compromisos de Liga

El plato fuerte del fin de semana será el derbi de categoría infantil

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid continúan con sus compromisos de Liga el fin de semana. Esta será además una jornada importante, pues en muchas de las categorías comienza a disputarse la segunda vuelta, con lo que encaran la recta final de la temporada. Además, es inevitable fijarse especialmente en el choque que tendrá lugar en categoría infantil entre Real Madrid y Atlético de Madrid, otro derbi para una semana cargada de ellos.

En División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid se enfrentará el sábado a las 15:45 horas en Cerro del Espino al Toledo. Tras ganar al Alcorcón en la pasada jornada, los chicos de Luis Díaz quieren repetir victoria para seguir ascendiendo en la tabla. El técnico no podrá contar para este partido con ‘Pipo’ por problemas en uno de sus tobillos.

Por su parte, el Atlético Madrileño se enfrentará a domicilio el sábado a las 16:00 horas al Flecha Negra. El conjunto colchonero quiere aprovechar su enfrentamiento con el colista para escalar en la clasificación. El técnico David Aznar no podrá contar con los lesionados de larga duración Alberto, Acosta, Abel y Sergio.

El técnico afirmó a la web del Club que “los partidos fuera de casa siempre son difíciles. Jugamos contra un equipo que aunque es colista, está necesitado de puntos. Va a ser un partido duro y difícil, pero vamos con la ilusión de poder sacar un buen resultado. Además, los chicos están madurando cada vez más con la competición y estamos seguros de que en la segunda vuelta vamos a subir mucho el nivel”.

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid disputará su partido de Liga a domicilio en ante el Leganés el sábado a las 17:45 horas. Para este encuentro, Antonio Sergio Piernas no podrá contar con Redondo, por un proceso gripal. Tampoco con Juan Carlos y Méndez, lesionados de larga duración.

El Atlético de Madrid Cadete se enfrentará el sábado a las 11:30 horas en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda. El técnico Armando de la Morena podrá disponer de toda la plantilla para este encuentro. El Atlético Madrileño Cadete jugará el sábado a las 11:30 horas a domicilio ante el Coslada. Por su parte, el entrenador Claudio Arceno también tiene a todos sus jugadores en perfecto estado.

En la categoría infantil es donde llega el plato fuerte de la jornada. El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado a las 10:00 horas. Mauricio Elena, técnico del equipo, aseguró que “no nos lo tomamos como un derbi, sino como un partido más. En cualquier caso, no hay duda de que nos enfrentamos al Real Madrid y eso siempre será un ingrediente extra para los chicos. Espero que les sirva como experiencia y para seguir trabajando duro”. Muguruza se perderá este encuentro por lesión.

El Atlético Madrileño Infantil jugará a domicilio frente al Tres Cantos el sábado (hora aún por confirmar). El entrenador Roberto Fresnedoso no podrá contar con Lalo, por un proceso gripal, y Victor.

En categoría alevín, el Atlético de Madrid disputará su compromiso liguero ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el sábado a las 13:30 horas. El técnico Santiago Expósito dispone de toda su plantilla para este encuentro. El Atlético Madrileño jugará a domicilio el sábado a las 12:00 horas frente al Tetuán. El entrenador Jesús Nova no podrá disponer de Juan Luis para este partido debido a un proceso gripal.

El Atlético de Madrid Benjamín se verá las caras ante el Móstoles Sur a domicilio el sábado a las 11:30 horas. El Atlético Madrileño Benjamín disputará su partido ante el San Fernando el sábado a las 9:30 horas. Ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores lesionados o sancionados.
etiquetas: