La cantera rojiblanca afronta sus compromisos ligueros

Todos los filiales, excepto el Juvenil Liga Nacional, jugarán el sábado

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid siguen con compromisos ligueros este fin de semana. Los filiales rojiblancos buscarán los tres puntos para poder cerrar el mes de enero de forma positiva.

En la categoría División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid se enfrentará el sábado a las 15:45 horas al Getafe C.F, uno de los equipos más competitivos de la categoría. Los chicos de Luís Diaz quieren llevarse tres puntos vitales para poder afianzarse en la tabla. Díaz no podrá contar para este partido con Galas por sanción, ni con Pedro Sala por lesión de larga duración.

El Atlético Madrileño visita el sábado a las 16:00 horas el campo de Las Rozas. El equipo rojiblanco encara uno de los partidos más importantes del calendario con la intención de escalar puestos en la clasificación. La plantilla quiere olvidarse de la derrota de la semana pasada y afronta el partido con la máxima ilusión. Su técnico, David Aznar,  dijo a la web del club que “es un partido clave de cara a la clasificación para coger un poco de aire. Partido fuera de casa, difícil, pero estamos en una buena dinámica y creemos que vamos a hacer un buen partido”.  El técnico no podrá contar con Alberto para este partido. Se une a la lista de lesionados junto con Acosta, Abel y Sergio.

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid juega el domingo a las 10:00 horas contra el R.S.D Alcalá. Antonio Sergio Piernas tendrá que afrontar el partido sin los lesionados Manu y Juan Carlos.

Por otro lado, el Atlético de Madrid Cadete visita el sábado a las 11:00 horas al Alcobendas. El equipo rojiblanco afronta el partido con varias bajas en la plantilla. De la Morena seguirá sin poder contar Isi y Cañete, ambos por problemas en la rodilla. Completan la lista de bajas Marcos, Cristo y Andrés, este último lesionado de larga duración. El Atlético Madrileño Cadete recibe al E.D Moratalaz el sábado a las 11:30 horas en el Cerro del Espino. El técnico no podrá contar con Lucas por problemas en su rodilla, ni con Roberto por esguince de tobillo.

En categoría infantil, ambos equipos actuarán como visitantes. El Atlético de Madrid juega este sábado a las 11:00 horas en Las Veredillas. El equipo se enfrentará al A.D Torrejón con la duda de saber si podrá jugar Muguruza. Mientras, el Atlético Madrileño visita al equipo de Las Rozas el mismo sábado a la 13:00 con la baja de Sergio por problemas en la planta del pie.

El Atlético de Madrid Alevín disputará el sábado a las 13:30 horas su compromiso liguero frente al E.F AFE. Su técnico, Santi Expósito, podrá contar con toda la plantilla para llevarse los tres puntos. El Atlético Madrileño afrontará su partido con las bajas de Juan Luís y Andrei por proceso gripal. Será el sábado a las 11:00 horas frente al A.D Colmenar Viejo.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid vuelve a visitar el campo del Rayo Majadahonda el sábado a las 11:00 horas. En cuanto al Atlético Madrileño, jugará el mismo sábado a las 13:40 horas como visitante  frente al Aravaca. El técnico rojiblanco no podrá contar con Adri por tener un proceso gripal.

etiquetas: