La cantera rojiblanca afronta una jornada de muchos torneos

Hasta un total de siete tendrán presencia colchonera

Un año más y como viene siendo costumbre, los equipos de la cantera rojiblanca han sido invitados a disputar varios torneos por el territorio español para este fin de semana. Hasta un total de siete torneos tendrán presencia colchonera en el calendario de enfrentamientos de las jornadas deportivas. Los partidos tendrán lugar entre los días 29 de abril y 2 de mayo.

El Atlético de Madrid Cadete jugará la primera de las semifinales del VII Torneo de la Comunidad de Madrid. El conjunto rojiblanco se medirá al Colmenar de Oreja Rayo el domingo 1 a las 10:00 horas. La final se disputará con el ganador del Getafe – Rayo Vallecano el lunes 2, coincidiendo con las fiestas de la capital.

El Atlético de Madrid Infantil se desplaza este fin de semana al Municipio de Gueñes (Vizcaya) para disputar el Torneo Internacional de fútbol Daniel Ruíz Bazán. El primer equipo infantil jugará el sábado 30 a las 10:55 horas contra el Athletic de Bilbao. Más tarde, jugará el segundo de sus partidos frente al Bayern Munchen a las 16:30 horas.

Por otro lado, el Atlético Madrileño hará lo mismo en el IV Torneo infantil Villa de Falces. El plantilla jugará el sábado 30 de abril a las 10:30 horas contra el Falcesino en la primera de las semifinales.

En la categoría de alevines, el Atlético de Madrid jugará hasta dos torneos este fin de semana. En el II Torneo Ciudad Europea del Deporte, la escuadra atlética se verá las caras con tres equipos en la primera fase. El día 29 de abril se medirá al Guadalajara a las 18:30 horas, para luego más tarde enfrentarse al Barcelona a las 19:30 horas. El partido que cierre la primera fase será el día 30 de abril a las 10:30 horas contra el Puertollano.

Ese mismo sábado 30 de abril, el Atlético de Madrid Alevín disputará el XVII Torneo San Isidro con tres nuevos enfrentamientos por delante. Primero contra El Álamo a las 15:50 horas, a las 17:20 horas contra el Alcázar de San Juan y, por último, contra el Alicante a las 18:50 horas.

El Atlético Madrileño acude al IX Torneo Ciudad de Móstoles para disputar la primera fase del calendario el sábado 30 de abril. El equipo colchonero se enfrenta al Móstoles a las 9:00 horas, contra el Rayo Vallecano a las 10:30 horas y frente al Santa Cristina a las 12:00 horas.

Por último, el Atlético de Madrid Benjamín acudirá al XVII Torneo San Isidro para disputar sus respectivos partidos en la primera fase contra el Navalcarnero a las 15:30 horas, con el Deportivo Arenas a las 17:00 horas y frente al Alicante a las 18:30 horas. Todos los partidos se jugarán el sábado 30 de abril.
etiquetas: