JUVENILES Y ATLÉTICO B SE ENFRENTARON AL CONJUNTO INGLÉS

La cantera rojiblanca se citó con el Middlesbrough

Los dos equipos del filial rojiblanco se midieron a las categorías inferiores del Boro en la mañana del miércoles. El conjunto inglés continúa así su preparación tras entrenar durante toda la semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

N. Barberá / Foto: A.G.

La jornada comenzaba a las 10:00, cuando el Atlético de Madrid B saltaba al campo 1 con el hándicap de haber encajado un gol en los primeros minutos de juego. El buen hacer de los hombres de Alfredo Santaelena en el centro del campo y el acierto de Juanfri de cara a gol, con dos tantos y un lanzamiento al larguero, permitieron dar la vuelta al marcador. El tanto de la tranquilidad lo firmaría Iván Sánchez para los locales, que aun tuvieron tiempo de recibir un gol en los últimos minutos tras una gran acción individual del ariete del Middlesbrough.

A las 12:00 comenzaría el encuentro del juvenil de Roberto Frenedoso. El partido estuvo marcado por el solitario gol anotado por el equipo inglés una vez superado el ecuador de la primera mitad. El filial rojiblanco tuvo varias ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero el escaso acierto de cara a portería impidió dar la vuelta al 0-1 final.