La cantera rojiblanca se prepara para sus compromisos ligueros

Todos los equipos del Fútbol Base atlético, excepto el Madrileño Juvenil, jugarán el sábado

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid encaran este fin de semana sus compromisos ligueros con optimismo y con intención de ganar los tres puntos. Esta jornada todos los partidos que disputarán los equipos del Fútbol Base se jugarán el sábado. 

En División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid se enfrentará a domicilio el sábado a las 16:00 horas al Flecha Negra. Después conseguir romper por fin en la pasada jornada la mala racha en la que estaban envueltos, los chicos de Luis Díaz quieren volver a ganar para seguir alejándose de las posiciones de peligro y escalar puestos en una apretada clasificación. El técnico no podrá contar para este partido con Astray, por sanción, ni con Pedro Sala, por lesión.

El Atlético Madrileño recibirá el domingo a las 16:30 horas en el Cerro del Espino al Numancia. El equipo de David Aznar necesita ganar para salir de las posiciones de descenso. El técnico no podrá contar por lesión con Sergio, Pablo, David Gil, Javi Manquillo, Dominic y Dani Márquez.

El entrenador David Aznar se mostró muy motivado por conseguir una victoria que se antoja muy necesaria para escalar puestos en la clasificación. 'Es un partido importante y complicado. Nos quedan cuatro finales y tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Sabemos que tenemos la capacidad para conseguir la victoria, conseguir los tres puntos e ir partido a partido', afirmó.

En Liga Nacional Juvenil, el Atlético de Madrid disputará su partido de Liga a domicilio frente al Siete Picos el sábado a las 17:00 horas. Después de varias jornadas sin ganar los chicos de Antonio Sergio Piernas intentarán resarcirse, aunque tendrá que hacerlo sin Nacho, lesionado en los isquiotibiales. 

El Atlético de Madrid Cadete recibirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado a las 11:30 horas al Coslada. El técnico Armando de la Morena recupera para este encuentro a Cañete y Nico, no así con Andrés, que será operado de su lesión en el ligamento cruzado y al cual quieren dedicar la victoria. El Atlético Madrileño Cadete visitará el sábado a las 18:00 horas al Brunete. Por su parte, el entrenador Claudio Arzeno intentará mantener el nivel tras las dos victorias consecutivas que han logrado. Tendrá además a toda la plantilla a su disposición.

En categoría infantil, el Atlético de Madrid disputará su partido en el Cerro del Espino ante el Navalcarnero el sábado a las 10:00 horas. Tras tres victorias consecutivas, el equipo de Mauricio Elena, que no podrá contar con Carbonell, intentará dar continuidad al buen momento. El Atlético Madrileño que entrena Roberto Fresnedoso visitará al Sporting Hortaleza el sábado a las 13:30 horas. 

El Atlético de Madrid Alevín disputará su partido liguero en el Cerro del Espino ante el Colmenar Viejo el sábado a las 13:30 horas. El técnico Santiago Expósito no podrá contar con Miga, por un proceso gripal. El Atlético Madrileño jugará a domicilio ante el Siete Picos el sábado a las 13:00 horas. El entrenador Jesús Nova tendrá las ausencias de Lucas y Josué, por lesión.

En categoría benjamín, el Atlético de Madrid, con toda la plantilla a disposición del entrenador, jugará frente al Nuevo Boadilla el sábado a las 11:30 horas mientras que el Atlético Madrileño hará lo propio frente al Clunny el sábado a las 9:30 horas con la baja por lesión de Álvaro.
etiquetas: