UNA INSISTENTE NEVADA CUBRIÓ LAS INSTALACIONES ROJIBLANCAS

La Ciudad Deportiva se cubrió de nieve el miércoles

El entrenamiento de Atlético B y Atlético C se vio afectado por la nieve en la mañana del miércoles 27. El equipo de Alfredo corrió por el monte y trabajó en el gimnasio y en el campo y el de Mena hizo todo el trabajo en el campo 2.

Tomás Calvo

El Atlético de Madrid B tuvo un entrenamiento variado por la nieve en la sesión matinal del miércoles 27. Los de Alfredo corrieron por el monte anexo a la Ciudad Deportiva para luego dividirse en dos grupos. Mientras uno iba a trabajar al gimnasio, el otro se ejercitaba con balón en el campo 3, con menos nieve que en el 2. Luego intercambiaron escenario. Fue una exigente sesión de trabajo en la que los rojiblancos continuaron preparando el importante partido del domingo frente al Tenerife en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

  El C se entrena bajo la nieve con balón rojo

Por su parte, el Atlético C se entrenó en el campo 2, su escenario habitual de entrenamientos y partidos, que sí estaba cubierto por una capa de nieve que, a medida que pisaban los jugadores se fue derritiendo. Los jugadores de Oscar Mena se entrenaron durante una hora y media bajo una intensa nevada, disputando un partido en el que la intensidad fue la nota predominante.

Los rojiblancos sufrieron las inclemencias meteorológicas de la mejor manera posible y, gracias a las condiciones del campo 2 de la Ciudad Deportiva, pudieron trabajar sin problemas  de cara al partido del domingo frente al Carabanchel, un rival directo y que viene de una racha positiva de resultados. Será un encuentro complicado pero en el que los rojiblancos esperan lograr la tercera victoria consecutiva.

Se da la circunstancia de que los de Mena tuvieron que entrenarse con el balón naranja que se utiliza para partidos con nieve ya que la cantidad de nieve acumulada impedía que se entrenara con el balón habitual.

Al final del entrenamiento hubo tiempo para que los jugadores se lanzaran algunas bolas de nieve y para inmortalizar el momento con fotografías que luego compartieron con familia y amigos en las redes sociales.