ATLÉTICO OTTAWA

La Concacaf como objetivo

Los de Carlos González se estrenan hoy en la Canadian Championship. Tras enfrentarse a HFX Wanderers en la primera jornada del campeonato liguero, ahora vuelven a enfrentarse a los de Halifax en el duelo copero.

El Campeonato Canadiense de fútbol (Canadian Championship) es el torneo que cada año determina el equipo que representará a Canadá en la Liga de Campeones de la Concacaf, levantando así la Copa Voyageurs.

Atlético Ottawa alzó el telón a la temporada 2023-24 hace unos días ante HFX Wanderers. Fue el primer partido de la Canadian Premier League de la temporada. Hoy, a partir de las 23:00 horas, los rojiblancos se enfrentarán de nuevo a los de Nueva Escocia en su primer partido del torneo copero.

Tras el empate a uno cosechado en un TD Place abarrotado para el estreno liguero, el Atlético Ottawa visitará ahora el Wanderers Grounds de Halifax. Nuestro club hermano en Canadá se enfrenta a su primer desafío en la carrera por convertirse en el representante del fútbol canadiense en la Concacaf. 

etiquetas: