MOUSSA MARCÓ TRAS DOS PARADONES DEL META LOCAL AL ROJIBLANCO ZAKA

La definición del Leganés B fue decisiva

El Atlético B cayó en el Anexo de Butarque por 1-0 por un gol de Moussa en el 86. Los nuestros, que jugaron con 10 por expulsión de Sergi, merecieron puntuar.

FOTO: Alberto Molina

LEGANÉS B 1 – 0 ATLÉTICO B

Leganés B: Diego Barrios; Gallardo, José, Molina, Marcos; Mozo, Reguera (Imanol, 64’), Malote (Bakr, 84’), Chiki; Sergio (Mora, 59’) y Moussa.

Atlético B: Bernabé; Juanra, Rafa (Arona, 57’), Montoro, Sergi; Juan Moreno, Keidi, Olabe, Kilian (Rubén Fernández, 71’); Zaka y Perales (Nacho Heras, 57’).

Árbitro: Puente Bonilla (Comité Madrileño). Expulsó a Sergi por doble amarilla (74’ y 76’). Amonestó a nuestro entrenador, Óscar Fernández (77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chiki (37’) y José (78’); y a los visitantes Rafa (3’), Juan Moreno (64’), Olabe (69’) y Rubén Fernández (89’).

EL GOL:
1-0. 86’. Moussa
remata un pase en profundidad de Mozo.

 Partido igualado en el que los nuestros merecieron mejor resultado a tenor de las ocasiones y el juego desplegado. El Leganés supo aprovechar una oportunidad en la recta final del partido por parte de Moussa, cuando ya estábamos en inferioridad numérica por la expulsión de Sergi, para hacerse con los tres puntos.

Los nuestros no se amilanaron con la expulsión y poco antes del gol, el portero local desbarató dos ocasiones claras a remates de Zaka, evitando el tanto rojiblanco. Ahora, a pensar en el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda frente al San Fernando (18:00 horas).